En Santiago de Compostela ni tengo internet, ni se le espera

Hulkiño
Mi vida cambió con el ADSL
En Santiago de Compostela ni tengo internet, ni se le espera

Después de dos meses de enredar, la respuesta es que la empresa no tiene previsto por el momento desplegar fibra en nuestro núcleo, Pousada de Bando, en Santiago de Compostela. Seguimos en la más profunda oscuridad, en la era del 5G. Voltemos ao rural! Qué ben se estaba en Bertamiráns .... !

Mensaje 1 de 7
654 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hulkiño.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hulkiño

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
588 Visitas
Hulkiño
Mi vida cambió con el ADSL

No está nada solventado, al contrario, nos han respondido después de dos meses que no tienen previsto desplegar fibra en este núcleo de Santiago de Compostela (Pousada de Bando). 

Estamos ya gestionando los abonos de las facturas por servicios de internet no prestados, previos a darnos de baja. Es un despropósito cobrar 69 €/mes por un servicio que no existe.

Por favor, dejad de enredar.

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 7
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hulkiño

 

El despliegue de Fibra se está haciendo progresivamente, aunque a día de hoy no tengamos constancia de de fecha que confirme la disponibilidad del servicio en esa zona. No descartamos en el futuro se tenga. 

 

Por nuestra parte, podemos revisar las previsiones de cobertura móvil en la zona y el servicio de Fusion Radio, que entendemos que es el que dispones actualmente. Para ello, necesitamos que nos remitas la información que te solicitamos en nuestros primer post en este hilo. Estos datos, nos los remites por privado, aquí te mostramos cómo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hulkiño.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hulkiño

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido consultar a través de otra vía.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
447 Visitas