Tengo un enrutador con 3g.helaas la conexión a internet se cae todos los días. Hay una conexión al enrutador pero no hay conexión a internet. me puedes ayudar Reinicio el enrutador casi a diario para resolver el problema. Gracia.
Buenas @Renegoltstein
Has probado a configurar la frecuencia a 4G en la web del router?
Prueba y nos cuentas, un saludo!
si reinicio el enrutador, ¿qué configuraciones necesito para movistar con 3g wifi?
Ya he cambiado de 3g a 4g, pero la conexión a Internet siempre se pierde. Conexión a enrutador pero sin internet.
Que modelo de router usas?
Ese router dispone de una antena externa?
tengo attenna interna
Vivir en zona exterior. Ya he probado una atenuación externa pero poco resultado.
Hola Renegoltstein, bienvenido a la Comunidad Movistar,
¿Desde hace cuánto estás teniendo estos problemas de cortes en la conexión con tu router Internet Radio?
Por otra parte, ¿otras líneas móviles de Movistar están presentando el mismo inconveniente en esta ubicación?
Agradecemos a DavidFerMar su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Renegoltstein,
¿Otras líneas móviles de Movistar tienen estos mismos problemas en esta ubicación?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mi teléfono móvil mobistar funciona, pero Internet es muy lento a través del teléfono.
Hola Renegoltstein,
Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar