Enrutardor sin internet.

Renegoltstein
Yo probé el VDSL
Enrutardor sin internet.

Tengo un enrutador con 3g.helaas la conexión a internet se cae todos los días. Hay una conexión al enrutador pero no hay conexión a internet. me puedes ayudar Reinicio el enrutador casi a diario para resolver el problema. Gracia.

Mensaje 1 de 14
2.143 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Renegoltstein 

Has probado a configurar la frecuencia a 4G en la web del router?

Prueba y nos cuentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 14
2.121 Visitas
Renegoltstein
Yo probé el VDSL

si reinicio el enrutador, ¿qué configuraciones necesito para movistar con 3g wifi?

Mensaje 3 de 14
2.090 Visitas
Renegoltstein
Yo probé el VDSL
Ya he cambiado de 3g a 4g, pero la conexión a Internet siempre se pierde. Conexión a enrutador pero sin internet.
Mensaje 4 de 14
2.048 Visitas
Renegoltstein
Yo probé el VDSL

Ya he cambiado de 3g a 4g, pero la conexión a Internet siempre se pierde. Conexión a enrutador pero sin internet.

Mensaje 5 de 14
2.045 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Que modelo de router usas?

Ese router dispone de una antena externa?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 14
2.037 Visitas
Renegoltstein
Yo probé el VDSL

tengo attenna interna
Vivir en zona exterior. Ya he probado una atenuación externa pero poco resultado.

Mensaje 7 de 14
2.032 Visitas
Renegoltstein
Yo probé el VDSL

huawei router

Mensaje 8 de 14
2.030 Visitas
Renegoltstein
Yo probé el VDSL

download  672,2 kbps     upload 495,1 khps

Mensaje 9 de 14
2.029 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Renegoltstein, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Desde hace cuánto estás teniendo estos problemas de cortes en la conexión con tu router Internet Radio?

 

Por otra parte, ¿otras líneas móviles de Movistar están presentando el mismo inconveniente en esta ubicación?

 

Agradecemos a DavidFerMar su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.014 Visitas
Renegoltstein
Yo probé el VDSL
Parece que está empeorando. La conexión intetmet siempre se pierde. mi velocidad de descarga diwn es sólo 657kpbs
Mensaje 11 de 14
1.924 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Renegoltstein,

¿Otras líneas móviles de Movistar tienen estos mismos problemas en esta ubicación?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.921 Visitas
Renegoltstein
Yo probé el VDSL

Mi teléfono móvil mobistar funciona, pero Internet es muy lento a través del teléfono.

Mensaje 13 de 14
1.918 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Renegoltstein,

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija de tu servicio Internet Radio.
  • Número móvil de contacto.
  • ¿Desde cuándo tienes estos problemas de cortes de conexión?

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.895 Visitas