Equipo propio

stevendq
Más integrado que la RDSI
Equipo propio

 

Hola,

¿Puedo usar mi propio enrutador 4G con Movistar Internet Radio? Me gustaría un enrutador con 5Ghz WIFI, así que compraré el mío.

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.161 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @stevendq 

No debes sacar la SIM del router, pero para lo que tu quieres hacer puedes conectar el router a un punto de acceso que emita en 5G. Otro tema es como configurar tu router propio como punto de acceso, ¿sabes hacerlo? Que modelo es tu router?

Saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
1.109 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes stevendq,

 

Te informamos que no le damos soporte a este tipo de instalaciones, aún así dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede asesorarte como realizar este tipo de montajes.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.082 Visitas
stevendq
Más integrado que la RDSI

Tengo mi módem en modo Puente, pero quería tener un solo enrutador. También un modelo Cat6 (doble canal) 4G. El Huawei B525.

Si no se permite quitar la SIM, tendré que dejarla.

Mensaje 4 de 6
1.078 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo stevendq,

 

la tarjeta sim no la puedes extraer del equipo, ya que te quedarías sin servicio.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.074 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo stevendq!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.019 Visitas