Error en seguimiento de pedido

Error en seguimiento de pedido

Hola, ayer miércoles 30 de agosto solicité el alta en Movistar Internet Radio. Esta mañana me han llamado para confirmar los datos y me han enviado un enlace para que yo pueda consultar el estado del pedido.

Al acceder al enlace e introducir el número de pedido y el DNI, me muestra el siguiente mensaje de error:

Búsqueda inexistente. El número de pedido no coincide con el número de documento. Por favor, revísalo.

He llamado al 1004 y han comprobado que efectivamente el DNI es correcto y el número de pedido también, pero no me han sabido decir más y sigue sin funcionar.

Espero que desde aquí me puedan ayudar.

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Error en seguimiento de pedido

Se ha solucionado solo. Me respondo a mí mismo.

Desde que envían el correo con el número de pedido, hay que esperar unas 24 horas hasta que te permite entrar al sistema.

Las cosas de palacio van despacio. 

Mensaje 2 de 3
290 Visitas
Re: Error en seguimiento de pedido

Hola @almebe

Así es desde que se realizado el pedido hasta que se vuelca la información en el seguimiento del pedido hay que esperar unas 24 horas aproximadamente, si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que comentar.

Saludos

José Manuel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
277 Visitas