Estacion Base 4G

TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL
Estacion Base 4G

Buenos dias ,dode vivo yo hay mala cobertura 4G la velocidad casi nunca llega a 20mb la mayor parte del dia baja a  200kbps la antena esta siempre saturada y en verano o navidad ya no se puede usar internet por que no puedes abrir el correo dicen que van a poner una antena 4G mas en la zona que vivo yo en XXXXXXXXXXXXX  seria cierto eso??

Mensaje 1 de 2
437 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TonimetalmaniaPerez,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, gracias por comunicarnos tu consulta.

 

Antes de nada, comentarte que hemos procedido a editar tu post al contener información personal para poder dar mayor seguridad a la información.

 

Hemos estado revisando la cobertura en la zona y efectivamente comprobamos que consta una solicitud de amplificación de cobertura aprobada para la zona a nivel de cobertura 3g y 4g a corto plazo. Lamentamos no poder detallarte mas dicho plazo, ya que debido al estado de alarma actual por el que estamos pasando, los procesos han pasado a ralentizarse o demorarse en cuanto a los plazos que tenemos habitualmente. Esperamos que esta información sea de ayuda.

 

Si puedes consultarnos un poco mas avanzado el tiempo cuando la situación actual se vaya normalizando, tendremos una información un poco mas exacta para poderte indicar, sentimos mucho no tener mas detalles al respecto.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Por otro lado, si estás conforme con la información remitida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros resolver las consultas para que puedan servir de ayuda a otros usuarios interesados en esa información.

 

Muchas gracias, un saludo. Buen día

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
423 Visitas