Estado pedido

davidlaseu
Yo probé el VDSL
Estado pedido

Hola, hace unos días para evitar una portabilidad se nos ofreció pasarnos a Movistar Radio y pasar la TV al Satélite. Además por el mismo precio se nos ofreció el paquete series.

A través de la web no me aparece para poder hacer un seguimiento.

Me gustaría saber como está el pedido y cuando se realizará.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
783 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlaseu

 

Puedes realizar seguimiento a través de tu área privada, si lo estas haciendo y no te aparece el mismo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlaseu

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que se te pueda comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlaseu

 

No tienes pedidos pendientes... si la oferta te la han ofrecido desde retenciones tienes que contactar con ellos llamando al 1004

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
719 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL
He llamado por teléfono al 1004 y no hay manera.... Uno me pasa al técnico, el tècnico a un comercial y luego se cuelga...
Se pasan la pelota y nadie me soluciona el problema.
Incluso se grabó la conversación y anulamos la posibilidad a Vodafone.
Nos dijeron que antes de reyes lo tendríamos...
Si no nos Dan una respuesta nos vamos de movistar..
Es increíble...
Mensaje 5 de 7
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlaseu

 

Te hemos comprobado que tienes pedido para instalación de Movistar Radio, te mandamos privado con el número del mismo, ya lo tendrías que poder comprobar a través de tu área privada. La fecha de solicitud nos consta el 11/01/2018.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
684 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL
Hola. Llamamos al 1004 y al final ya está... Hoy mismo han venido a pasar la TV a la parabòlica...
Gracias
Mensaje 7 de 7
683 Visitas