Experiencia horrible

mrd1
Mi vida cambió con el ADSL
Experiencia horrible

hola,

Llevo desde Octubre con wifi radio y al principio podía ver pelis y videos sin problema a cualquier hora, desde un mes es imposible, no carga las páginas, no carga los vídeos, lo peor de todo esto es que en el ordenador o ipad no se carga nada y lo intento en el móvil con los datos de mi contrato de móvil y me descargo lo que sea y va bien.

Me siento [....], porque si realmente me hubieran dicho que esto iba a ser así no ponía nada, es como con la tv, me dicen que va por satélite y que me regalaban las series y mas canales y es una kk, sólo hay dos canales de series y ni siquiera veo los canales del tdt de toda la vida!!!!!!!!!! menudo [....], y lo peor de todo es que no entiendo porque mi vecino que tiene vodafone radio le va bien siempre y a mi no.

Veo que es bastante recurrente el mensaje de que el wifi radio va mal, pero por lo menos no deberíais recomendarlo si es que lleváis un par de años con ello y siguen las quejas y sigue yendo mal.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mrd1  ha escrito:

hola,

Llevo desde Octubre con wifi radio y al principio podía ver pelis y videos sin problema a cualquier hora, desde un mes es imposible, no carga las páginas, no carga los vídeos, lo peor de todo esto es que en el ordenador o ipad no se carga nada y lo intento en el móvil con los datos de mi contrato de móvil y me descargo lo que sea y va bien.

Me siento [....], porque si realmente me hubieran dicho que esto iba a ser así no ponía nada, es como con la tv, me dicen que va por satélite y que me regalaban las series y mas canales y es una kk, sólo hay dos canales de series y ni siquiera veo los canales del tdt de toda la vida!!!!!!!!!! menudo [....], y lo peor de todo es que no entiendo porque mi vecino que tiene vodafone radio le va bien siempre y a mi no.

Veo que es bastante recurrente el mensaje de que el wifi radio va mal, pero por lo menos no deberíais recomendarlo si es que lleváis un par de años con ello y siguen las quejas y sigue yendo mal.

 

 


Hola @mrd1

 

El tema de internet radio es que tengas una buena cobertura en tu zona, ¿es así?

 

¿Has probado de apagar durante 30 segundos el router y volverlo a conectar para ver si mejora la conexión?

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
1.250 Visitas
mrd1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pues si con los datos del móvil tengo buena cobertura entiendo q con el wifi tbn (ojo es mi conclusión xq yo de esto no entiendo mucho)
Y si tbn he probado a desenchufar el router y volverlo a conectar y nada
Mensaje 3 de 6
1.246 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mrd1  ha escrito:
Hola, pues si con los datos del móvil tengo buena cobertura entiendo q con el wifi tbn (ojo es mi conclusión xq yo de esto no entiendo mucho)
Y si tbn he probado a desenchufar el router y volverlo a conectar y nada

¿Y un reset con el botón 'RESET'? (pulsando 10 segundos hasta que las luces se apaguen)

 

..

Mensaje 4 de 6
1.239 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mrd1, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

¿Has realizado el RESET como te ha indicado  @Marcos2016 - gracias por tu aportación-? 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección completa

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.222 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mrd1!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.147 Visitas