Extender red domestica wifi con Tp-link deco E4

xanbrun54
Más integrado que la RDSI
Extender red domestica wifi con Tp-link deco E4
 
Mensaje 1 de 4
1.371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xanbrun54
Más integrado que la RDSI

Por error deje el texto del mensaje en blanco. Tengo un modem Huawei 3g/4g de movistar via radio hasta 20 Mb de bajada y 800 kb de subida, muy humildes velocidades, que acentuados con la baja cobertura de la zona en la que vivo, me da un valor medio de 4 a 6 Mb reales. El tema es que me he comprado dos decos de Tplink E4 AC1200 en Amazon, los he configurado siguiendo las instrucciones y aparentemente me han creado la red wifi entre ellos. pero la realidad es que aunque indican señal , cuando pasado un tiempo de estar conectado a la red intento acceder a internet, no lo consigo, tengo que desconectarme y volver a conectar mi telefono o tablet para que como de nuevo volviese a funcionar. Alguien podría ayudarme?

Gracias

Mensaje 2 de 4
1.367 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches xanbrun54,

 

Pásanos tus datos por privado, (DNI, número de teléfono y teléfono de contacto), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Un Saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.343 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola xanbrun54!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.228 Visitas