FLUCTUACIÓN CONEXION 4G INTERNET RADIO MOVISTAR

con100cia
Más integrado que la RDSI
FLUCTUACIÓN CONEXION 4G INTERNET RADIO MOVISTAR

Buenas noches, supongo que este no es el hilo pero es que no se donde esta el hilo para Movistar Internet Radio.

He hablado en repetidas ocasiones con el servicio técnico de movistar y nadie me ayuda y solo me hacen pasarme de un operador a otro, ademas de que los técnicos no me realizan ningún tipo de prueba.

Mi conexion de internet 4G flutua en cuanto a la calidad e la señal 4G, he probado a conectarme en la casa de un vecino que esta en una zona mas alta a unos 200 metros y alli funciona perfectamente.

Por favor, alguien que  me pueda ayudar?

Mensaje 1 de 4
638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @con100cia

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono fijo, móvil de contacto, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
597 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @con100cia,

 

He comprobado que se te gestionó una incidencia y aparece resuelta. ¿Puedes confirmarnos que ya te funcione correctamente?

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @con100cia :


Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
547 Visitas