FUSION + con internet radio, tv por satelite

EmilioFiguerasDavid
Más integrado que la RDSI
FUSION + con internet radio, tv por satelite

Buenos dias.

Gracias a los usuarios de este foro ya se lo que me espera, pues, como muchos otros que iniciaron este camino ahora el final ya lo conozco antes de que suceda, lastima de no haber leído antes.

Por partes:

tenia:

ADSL de otro operador que me vendió maravillas y que al final tenia una velocidad de descarga de 1mg. Ejerzo mi derecho a desistir antes de los 14 dias, ya que mirando ofertas por internet encuentro el producto internet radio, con una oferta este mes de febrero inicial de 75 € por, tv satélite dos línias móbiles con 8g a compartir, internet fijo radio, 3g/4g, hasta 20 mg sin limite de uso, además como soy usuario del antiguo canal plus vía satélite todo encaja FUSION.

Contrato el dia 6 de febrero, ningún problema.... el comercial grava mi producto como internet radio ( me verifica que en mi domicilio llega adsl cobre pero a una velocidad muy baja, le explico lo que me ha pasado con el resto de operadoras, y seguimos adelante con el internet radio). Empezamos portabilidad línias  móbiles acabada con éxito el dia 8, pero... no aparece mi numero de pedido, por lo que llamo para verificar, respuesta del 1004, error informático y se ha perdido, hay que volver a gravar, le pregunto explícitamente a la operadora que producto me esta vendiendo,  respuesta: Fusión + radio, con tv satélite revisamos precio de la oferta y resto de productos siendo coincidentes con los que havia visto en la oferta de internet.

Dia 9 me comunica el numero de pedido, accedo des de mi movistar, y sorpresa mayúscula, soporte ADSL Router banda ancha, indignado llamo al 1004 diciendo que esto no es lo que había contratado, esa vez des de Santander respuesta del comercial, no se preocupe que en el pedido sale asi, pero el soporte es internet radio.

Hoy 10 de febrero, llamada del técnico de moviestar para instalarme un ADSL normal por cobre aún teniendo claro que en mi domicilio solo llega máximo 1 mega???????????

Impotencia, cara de tonto, no se como llamar ha todo esto...., lo pienso pero no quiero ofender a nadie, pero o acepto cobre.... o me quedo sin internet....

Porque engañan?  Porque los Comerciales, venden, graban, y después hacen lo que les viene en gana, o mejor dicho, lo que el supervisor les obliga....

El técnico y su voto no sirve para nada? 

Que gana moviestar con todo esto?

Vender gigas a precio de oro para mobiles, no les interesa pues que tengamos una velocidad mas o menos digna con internet radio para poder trabar como muchos otros des de casa.

Y mi pregunta es, ahora que?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
843 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanjo_Movistar
Empleado

buenos dias @EmilioFiguerasDavid

 

Lamento lo ocurrido. Por favor, pasame un privado con tus datos (numero de linea, nif titular etc....) y vemos que ha pasado y como avanzar.

 

Saludos

Mensaje 2 de 2
833 Visitas