Facilidad de Restricción

killmana
Mi vida cambió con el ADSL
Facilidad de Restricción

Señores de Movistar.

El día 15 nos instalaron el servicio Movistar Internet Radio en nuestro domicilio y desde entonces las llamadas están restringidas y no se pueden realizar.

Como es obvio he llamado al 1004 para intentar solucionarlo , siendo todo lo contrario.

A parte de que se denota que los operadores no tienen conocimiento de lo que está sucediendo, pues a ellos no les consta que exista ninguna restricción , dan información errónea constantemente y te "pasan" de un departamento a otro como si de una pelota se tratara para marearte por que ¡NO TIENEN NI IDEA!.

He realizado más de 5 llamadas infructuosas por que o bien se desconecta la llamada "misteriosamente" en algún momento de la misma o bien me intentan pasar al servicio técnico y se corta la llamada en ese momento.

Me comentó un operador que mejor me llamaba a mi móvil personal por que se podría "desconectar" ,(Penoso).

Otro me intentó vender un producto y cuando le contesté que estaba llamando para solucionar una avería y que no quería comprar nada , insistió, (Más PENOSO SI CABE).

Otra operadora me dijo que me enviarían un código de avería a mi teléfono móvil particular a lo largo del día y aún sigo esperando por el mismo, (ESTO ES TÍPICO).

La indignación crece por momentos en unos "clientes" que deberían cuidar como "oro en paño", pues son estos los que les pagan el sueldo a esos "operadores".

No se puede vacilar , mentir ni tratar con desprecio a los clientes como hace Movistar  y quiero denunciar ese mismo problema por todos los medios posibles.

Si no solventáis mi problema en los próximos días, tendré que darle de baja al servicio por incumplimiento del contrato por parte de Movistar.

Penoso espectáculo el de Movistar .

 

Mensaje 1 de 8
1.521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ismael_Movistar
Empleado

Buenos días @killmana

 

Siento mucho la situación que estás viviendo. Si te parece, hagamos dos cosas para tratar de solucionarlo lo antes posible: por favor, llama directamente al 1002 (teléfono de averías), para evitar actuaciones comerciales que en este momento desvían el foco de lo importante. Y también, por favor, envíame en un mensaje privado tu número de teléfono para ver en qué situación está tu línea, ¿ok?

 

Reitero mis disculpas por la incidencia de tu línea y por que la atención que has recibido no haya estado a la altura de tus expectativas: busquemos a partir de ahora una solución que ponga fin al problema de tus llamadas, ¿de acuerdo?. Espero tus noticias!! Un abrazo. Ismael.

Mensaje 2 de 8
1.481 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

hola @killmana

 

Compruebo que ya te ha atendido @Ismael_Movistar y que tienes una avería abierta.

 

Debemos esperar a que los técnicos hagan todas las pruebas necesarias pero.... ¿no puedes llamar a ningún número? o ¿el problema es con algún número en concreto? Es un matiz importante porque la incidencia podria no estar en tu acceso sino en el acceso al que tu estas llamando.

 

¿desde cuando estas sufriendo la incidencia?

 

Saludos

Saludos

Mensaje 3 de 8
1.472 Visitas
killmana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias , de momento no se puede hacer ninguna llamada saliente .Nos hemos puesto en contacto con ustedes en el 1004 infructuosamente.Nos han pasado de departamento y no nos han resuelto el problema.Si no se soluciona en 24 horas tendremos que darnos de baja del servicio puesto que lo estamos pagando pero no lo podemos disfrutar.

 

 

Muy atentamente.

Mensaje 4 de 8
1.464 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola.

Estamos analizando tu caso. En estos momentos tienes una avería abierta y se está resolviendo. Sí hemos visto algunas llamadas el sábado 17 y ayer día 18, por lo que vemos que si ha habido alguna llamada. Por favor: ¿puedes confirmar si en este momento no puedes hacer llamadas a ningún  número o sólo a algunos números en concreto? ç

 

Como comenta @Juanjo_Movistar, si el problema es con algún número concreto, el problema también puede ser de ese número. ¿Al 1002/1004 llamaste desde el fijo?

Saludos. Ismael

Mensaje 5 de 8
1.457 Visitas
killmana
Mi vida cambió con el ADSL

Veamos, con respecto a su consulta aclararle que

Los dias que ustedes veis con llamadas realizadas desde el numero 9******36 fueron intentos de hacer llamadas pero siempre respondia la misma locucion, la cual indicaba que no era posible realizarla por estar activada la dicha facilidad de restriccion, la cual impide las llamadas salientes desde el principio y con cualquier numero.

Dicho de forma resumida NO SE PUEDEN HACER NINGU N TIPO DE LLAMDAS SALIENTES DESDE ESA LINEA FIJA.

Por que teneis activada dicha restriccion.

Mensaje 6 de 8
1.448 Visitas
killmana
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno , doy por finalizada la reclamación por que ya está resuelto el problema.Por lo visto es que cuando se da de alta una linea nueva de Internet Radio o otras modalidades , se puede producir este tipo de "problemas técnicos".Por lo tanto en el 1004 no les aparece "administrativamente" y se tienen que solucionar "técnicamente hablando".

 

 

P.D.: Me lo tendré que creer.

Mensaje 7 de 8
1.421 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Me alegra que se solucionen los problemas! Guiño

Mensaje 8 de 8
1.401 Visitas