Facilidad de resticción de llamadas activado

Lokgar
Más integrado que la RDSI
Facilidad de resticción de llamadas activado

Buenas,

Reabro el hilo, ya que la solución que propusisteis de resetear el router de acceso fijo radio no funcionó;  cuando intento hacer llamadas desde el fijo (ya sea a móviles o fijos) continúa saltando una locución informando que no es posible hacer la llamada porque está activada la facilidad de restricción. Quisiera saber cómo desactivarlo ya que yo no he activado ninguna restricción.
Gracias de antemano,
Un saludo

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tarde @Lokgar,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

A nivel de la línea no nos consta que tengas ninguna restricción, hemos efectuado una actualización, ¿puedes por favor, probarlo ahora? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
Lokgar
Más integrado que la RDSI

Hola Natalia, 

 

Ahora sí que he podido llamar a una línea móvil. 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lokgar,

 

Nos alegramos mucho que ya haya quedado resuelto, algún dato que posiblemente se quedo bloqueado, te pedimos disculpas por las molestias.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas