Facturas Fusion + Radio

elalbert78
Yo probé el VDSL
Facturas Fusion + Radio

Buenos dias. Tengo contratado desde hace más de un año Fusion + radio por 70 euros al mes y la verdad que contento no, lo siguiente, con el servicio que movistar me proporciona, Pero estoy teniendo problemas con las facturas. El mes pasado ya me cobraron 72,10 no se porque y este mes ya han sido 75 euros. No se si se me está aplicando el nuevo precio pese a no tener contratada una segunda línea de móvil (que por cierto estoy pensando en hacer portabilidad) o existe alguna otra cosa que yo no sepa. A ver si me lo podeis aclarar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
554 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @elalbert78

 

A priori, solo se me ocurre que hubieras pedido el aumentar la cantidad de Gb de la linea móvil y te hubieran pasado al fusión actual que, por 5€ mas que tu viejo fusión,  te da 8Gb en una linea y una segunda linea con 200 megas y llamadas a 0 ctm/min.

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y lo miramos
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nombre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 3
536 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @elalbert78

 

Perdón por no haber respondido antes, ya que los temas más comerciales son lo mío ( @Juanjo_Movistar me da mil vueltas como técnico pero en estos temas andamos más igualados Guiño). Tengo claro lo que ha pasado: en febrero lanzamos el nuevo Fusión+, en cobre, fibra y AFR, a 75€/mes IVA incluido. Y en abril se subió el precio del Fusión a 75€, algo que se comunicó a todos los clientes en un comunicado en la factura. Me temo que ese mensaje debió pasarte desapercibido, porque a día de hoy, no existe el antiguo Fusión+, ni en cobre ni en Radio ni en fibra. Por eso, tienes incluido en el precio una segunda línea (algo opcional), que te invito a que utilices cuanto antes para sacarle más partido a tu servicio si estás pensando lo que indicas.

Un vez más, siento no haber podido contestar antes!!

 

No dudes en compartir tus dudas de nuevo y en preguntarme lo que necesites. Un abrazo. Ismael.

Mensaje 3 de 3
512 Visitas