Fallo de internet

SM46
Yo probé el VDSL
Fallo de internet

Hola, llevo mas de dos semanas con una velocidad de internet irrisoria, y por la noche directamente ni hay y el router está ahí de adorno.

 

Me gustaría saber si hay alguna incidencia o avería, gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46 

 

Comprobamos que la línea 95XXXXX42, que disponemos de conversaciones anteriores, está afectada por una incidencia de la zona y están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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SM46
Yo probé el VDSL

Hola, mi línea no termina en 42, sino en 38

Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46 

 

Habíamos tomado como referencia el número que nos constaba de otras consultas. Hemos realizamos de nuevo la consulta y la línea 95xxxxx38 está afectada por una incidencia que hay en la zona. Los técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer el servicio. 

Disculpa todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Flor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46 

 

Observamos que de momento la avería sigue abierta y se sigue trabajando para reestablecer el servicio.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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SM46
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Efectivamente, el servicio sigue igual.

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SM46
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Y todo sigue igual, salvo la factura que ahora subirá en enero mientras tenemos la infraestructura y velocidad de siempre o peor. 

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SM46
Yo probé el VDSL

Ya hasta sudan de venir aquí y decir nada, increíble.

Mensaje 8 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46 

 

Estamos comprobando la cobertura en la zona y la línea. Cuando puedas, por favor, efectúa un test de velocidad, con el WiFi del router apagado y con el ordenador conectado por cable Ethernet, sin ninguna aplicación funcionando, ten abierto solamente un navegador con una única ventana operativa. Indícanos qué valores de bajada y subida te da por favor.

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46 

 

Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

Flor

 

 



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SM46
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La subida y bajada son mas o menos normales por el día, pero por la noche se cae.

Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46.

 

Comprobamos que en la linea nos consta todo bien. Al ser la conexión una tecnología radio, la intensidad de señal puede variar por condiciones e interferencias externas ajenas al servicio que presta Movistar. Ya que la ubicación seleccionada y donde se instaló el router tiene una señal óptima, pero hay momentos puntuales en los que se reduce la señal, por los usuarios conectados. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 12 de 16
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SM46
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Ojalá la factura también variase en función del servicio, es lo único estable que tiene la compañía. 

Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46 

 

Esperamos que más adelante mejore la señal en la zona, disculpa todas las molestias. Te recomendamos si quieres escribir hilo en este foro "Sugerencias y mejoras" para que se tenga en cuenta en los futuros servicios de la compañía. 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 14 de 16
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SM46
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No, eso era todo, gracias.

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46 

 

Si más adelante quieres hacer cualquier consulta, quedamos a tu disposición en la Comunidad.

 

Un saludo 

Soraya



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