Buenos dias,
Desde el incendio del Domingo día 2 en las inmediaciones de Robledo de Chavela, nos encontramos con una incidencia de las que nos vemos afectadas muchas personas que nos encontramos entre las localidades de Roblede Chavela y Valdemaqueda. No solo afecta a la cobertura fija, sino a la móvil y a los servicios de ADSL e Internet Radio.
Entiendo que ustedes ya tienen conocimiento de esta incidencia. ¿Tienen alguna previsión de solución de la misma?
Gracias!
Hola @Teresuki1974
Siento las molestias que esta caída de red os pueda estar ocasionando. De momento no nos han dicho los técnicos de la zona una fecha concreta de cuando se va a recuperar el servicio por completo, lo siento. No obstante dejamos el hilo abierto para irte informando según tengamos alguna novedad.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Teresuki1974
Según observamos siguen los trabajos de reparación del cableado dañado. Esperamos que quede restablecido el servicio lo antes posible.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es