Fallo fijo y móvil internet Radio INCENDIO ROBLEDO DE CHAVELA

Teresuki1974
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo fijo y móvil internet Radio INCENDIO ROBLEDO DE CHAVELA

Buenos dias,

Desde el incendio del Domingo día 2 en las inmediaciones de Robledo de Chavela, nos encontramos con una incidencia de las que nos vemos afectadas muchas personas que nos encontramos entre las localidades de Roblede Chavela y Valdemaqueda. No solo afecta a la cobertura fija, sino a la móvil y a los servicios de ADSL e Internet Radio.

 

Entiendo que ustedes ya tienen conocimiento de esta incidencia. ¿Tienen alguna previsión de solución de la misma?

Gracias!

Mensaje 1 de 4
501 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teresuki1974

 

Siento las molestias que esta caída de red os pueda estar ocasionando. De momento no nos han dicho los técnicos de la zona una fecha concreta de cuando se va a recuperar el servicio por completo, lo siento. No obstante dejamos el hilo abierto para irte informando según tengamos alguna novedad.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
486 Visitas
Teresuki1974
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar.

Mensaje 3 de 4
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Teresuki1974

 

Según observamos siguen los trabajos de reparación del cableado dañado. Esperamos que quede restablecido el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
381 Visitas