Buenas tardes tengo internet radio desde el jueves 13 y desde el viernes 14 ha dejado de funcionar, está solución se puso hasta que esté la fibra, porque una comercial dijo que funcionaba bien ... con permanencia 1 año y deja de funcionar el 2 dia
Hola @AlvaroSmvl
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.
- Provincia y localidad en la que tienes el equipo instalado.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroSmvl,
hemos revisado la cobertura, pero no consta incidencia en la zona, si eres tan amable, ¿nos indicas si fallan las llamadas, internet o ambos?, también indícanos por favor el modelo router (Huawei, WNC..) y si tiene antena exterior, no obstante, si no lo hubieras realizado, prueba a apagar el router y encender de nuevo para comprobar si mejora la conexión y nos comentas.
Un saludo.
Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, Falla el internet las llamadas no lo se, porque no tengo terminal de teléfono.
El rooter es WNC
Se ve la luz de wifi parpadear en rojo y volver a azul de vez en cuando, pero el internet no funciona bien
Muchas gracias
Un saludo
Hola @AlvaroSmvl
En primero lugar, perdona por la tardanza en responder. Se han realizado estos días unos trabajos para estabilizar la señal ¿Nos puedes confirmar si ahora la conexión a internet es ya correcta, por favor? Es posible que tengas que realizar un reset de fabrica (mantener pulsado el hueco trasero de reset con algo punzante durante unos 20 segundos) para que termine de actualizar el router.
En caso contrario para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un teléfono de contacto y persona de contacto (en caso de ser diferente al titular del contrato) por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AlvaroSmvl
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.¿Nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, no me puse en contacto con ustedes, ya que hablé con el 1002...
El problema persiste, no ha mejorado y sigue funcionando mal, se suponia que vendría un técnico a verlo el viernes y que me llamaría y no fue así
Hola @AlvaroSmvl
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si la avería persiste, para que podamos desde aquí pasar un boletín a los técnicos de zona, necesitamos que nos envíes por mensaje privado teléfono y persona de contacto.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AlvaroSmvl
Te pido disculpas por la demora en responderte. Con los problemas que tienes con el servicio, hemos procedido a escalarlo a los técnicos de zona para que revisen el funcionamiento. Se pondrán en contacto contigo a través del número que nos indicaste xx36.
Por nuestra parte estaremos pendientes de la gestión, de tal forma que si tenemos alguna novedad te iremos informando. Lamentamos los problemas ocasionados.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroSmvl
Comprobamos que el boletín ha sido cerrado por parte de los técnicos, indicando que has pedido cambio a Fibra y te lo gestionan hoy, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado por favor?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroSmvl
¿Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente por favor?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si me funciona porque me cambiaron el radio por fibra
Buenos días @AlvaroSmvl
Nos alegramos que se haya podido realizar el cambio a Fibra. Por nuestra parte, cerramos el hilo. En caso de que tengas cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es