Fallo sistémico en fusion radio

ToñoPosada
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo sistémico en fusion radio

Tenemos un router 4g de Movistar, ya que vivimos en una zona rural y no hay adsl ni mucho menos fibra...

Pues desde hace meses nos falla un montón, todos los días y determinadas horas, sobre todo a partir de las 14:00. 

Con test de velocidad en esas horas de 300 kbps. Si,si... habeis oido bien, yo tampoco creía que volvería a ver una velocidad de esa categoría, pero sí, es posible con movistar, en horabuena...

Despues de cientos de llamadas, y de varias visitas de técnicos, sin conseguir ningún resultado positivo, parece ser que movistar ha decidido ignorarnos y ya no viene ningún técnico a nuestro domicilio, y para mas inri, volvemos a llamar para ver por que no viene nadie y nos dicen que ya han cerrado esas incidencias sin solucionar nada y sin avisarnos de nada. 

Es vergonzoso, no hay mas palabras. Ya no se a quien llamar ni a quien acudir, pero lo único que tengo seguro todos los meses son 70€ euros de factura, ahí nunca falla.

Mensaje 1 de 31
2.423 Visitas
30 RESPUESTAS 30
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

No eres el unico que le gustaria tener cara a cara al individuo responsable de esto, no lo dudes ya que se mean en nuestra cara y se quedan tan anchos

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 31
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @druizz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @druizz

 

Si continua la incidencia, ¿nos puedes confirmar pro favor el número de teléfono afectado? Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
387 Visitas
ToñoPosada
Mi vida cambió con el ADSL

Pues claro que continua la incidencia. 

Llevamos casi un año con fallos continuos, todos los días. 

Vosotros lo unico que sabeis decir es que resetee el router, y esto sigue igual.

Esto es un router 4g y teneis las antenas supersaturadas, cuanto antes lo admitais y tomeis cartas en el asunto, antes se solucionará todo esto.

Eso si, las facturas siguen llegando, 70 eurazos por un servicio que no vale ni 1 euro.

Luego claro vosotros sois muy cucos, me llamais o vienen los tecnicos en horas valle, cuando no hay saturacion, que son pocas eh...

Haceis el test y da bastante bien.

Pero la realidad es muy distinta, la mayor parte del dia los test no suben de 700kbps.

VERGÜENZA.

Mensaje 29 de 31
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @druizz

 

Te pedimos disculpas por las molestias, como te indicaban los compañeros, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
357 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

A mi ya me lo han admitido, te pego su respuesta a mi caso:

 

""Sobre la conexión de Internet como te indicábamos, el fallo es porque no hay buena señal de cobertura en la zona. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no te podemos garantizar en tu zona. Si deseas puedes contactar con nosotros dentro de unos meses para confirmar si tuviésemos más información y poder facilitártela""

 

Esto en mi idioma significa:

"No vamos a arreglar una mierrrdha. Sigue pagando el pastizal que te cobramos y dejate de dar por [....] en el foro ya, que eres muy pesado"

Mensaje 31 de 31
310 Visitas