Fusión Radio velocidad de pena

MariaG65
Yo probé el VDSL
Fusión Radio velocidad de pena

Desde hace bastantes días, he notado que la velocidad de Fusión Radio ha bajado a una velocidad infernalmente ridícula y lenta.

En este momento, varias webs de prueba de velocidad,  media 3 megas, cuando tenía entre 18 y 20 megas.

Es imposible,  ni estoy dispuesto, a  estar pagando 70 € por este servicio penoso.

Por favor, solucióneme el asunto.

Gracias.

Mensaje 1 de 63
5.524 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaG65

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto, de no se así, por favor, nos lo indicas y volvemos a revisar el servicio.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 63
1.517 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

27082021.jpg

Viendo esta velocidad, 7 sobre 20 M,  me pregunta si estoy contenta?

El servicio de Movistar es tan penoso y  humilla tanto al cliente cobrando lo que NO da que se van las ganas de responder. Me callo.

Mensaje 27 de 63
1.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaG65

 

Con el servicio de Fusion Radio de puede tener hasta un máxima de 20 MB de bajada y 800 kBits de subida, supeditada a la disponibilidad de cobertura en la zona. ¿Puedes comprobar si con los Móviles de Movistar, teniendo el Wifi desactivado, te funcionan bien la conexión a Internet por datos?

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 63
1.487 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

29082021.jpg

Hace un par de días envía captura de la velocidad y era apenas de 7 megas.

Hoy Domingo, es de unos miserables 3 megas y aún me razonan que la velocidad es de 20 disponible según necesidades d la zona.

Basta de mentiras y escarnio. Es una soberana vergüenza el servicio que por 70 € están dado en fusion radio, y digo vergüenza porque el calificativo que corresponde a  este hecho no les gustaría.

Mentiras, incompetencia, incapacidad... esa es la realidad y mientras tanto cobrando. Qué opinaría Vd. de un señor que le proporcione un servicio en su domicilio, cobre una cuota y luego no funcione, le explique mentiras y excusas mientras tanto Vd sigue sin servicio y pagando?. Qué diría Vd.... vamos la verdad.

Pues  eso, Vd. mismo lo ha pensado.

Mensaje 29 de 63
1.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaG65,

 

Para que podamos descartar que se trate de una saturación de red en la señal registrada por el router, cuando puedas por favor accede desde cualquier dispositivo en el navegador a esta dirección: 192.168.8.1 cuando entres te pedirá usuario/contraseña escribe: admin en ambos campos y accede. Verás en la parte superior la pestaña "Configuración" en el menú lateral te habilitará "Ajustes de Red móvil" "Red móvil" y al pulsar en "Red" modo preferido selecciona sólo 3g y una vez cambiado presiona debajo en "Aplicar". una vez curses este ajuste el router se conectará bajo dicho modo de red y si se trata de congestión de uso en red 4g en zona (al ser un servicio supeditado a dicha cobertura) mejorará el funcionamiento.

 

Nos comentas por favor el resultado. Muchas gracis, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 63
1.456 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Realizadas las pruebas, a 3G velocidad 6 megas.

He cambiado a 4G, fijo, y ha mejorado algo, 8 megas de media.

Nada que ver con la velocidad inicial de hace 2 meses, entre 16/20 megas y más.

Por si les sirve de ayuda, en un momento de las diversas pruebas realizadas, ha llegado a 16 megas con 4 G, cayendo rápidamente  y ya no ha pasado de 8. Ha sido un espejismo.

De todas formas, desde hace unos días y hoy mientras se realizaban las pruebas, y  esta mañana al actualizar archivos, se ha perdido la conexión al menos 6 veces, nunca había pasado que la conexión fuese tan sumamente  inestable.

Gracias.

Mensaje 31 de 63
1.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65.

 

Comprobamos la información que nos facilitas. ¿Podrías confirmarnos si los test de velocidad que has realizado, son por cable o por wifi, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 63
1.441 Visitas
Mayte14
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación desde hace más de 3 semanas, y hoy una señorita por teléfono me ha dicho que por ley aunque se tengan contratados hasta 20, ellos están dentro de la legalidad siempre que nos llegue al menos 1 ...

Screenshot_20210901-222652_Chrome.jpg

 mi medición de hoy  a lo que la señorita me respondió que no es real porque está medido por WiFi....

Yo ya he pedido cita para dar de baja mi contrato. 

Has probado a contratar una línea de móvil con Gb ilimitados...cuando comparto datos de mi móvil va como un tiro...(con otra compañía claro)...

Puede ser la solución y mandar a Movistar a pasear..

Mensaje 33 de 63
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayte14

 

Sentimos mucho la decisión tomada. No obstante, si deseas que continuemos con el caso, comprobamos que hay varios test realizados de hoy con valores de entre 16Mb y 20Mb, ¿Esta funcionando de manera correcta el servicio?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 63
1.411 Visitas
Mayte14
Mi vida cambió con el ADSL

En mi casa? Estás bromeando no?

20210902_132849.jpg

 medido hoy a las 13.28h mediante cable.... tú me dirás. 🤬

La conexión es inestable, va de pena, como lo que me habéis demostrado últimamente.... ya me he cansado, para que me contesten que ofrecéis "hasta 20M"...y que por ley con que llegue hasta 1 ya la estáis cumpliendo. Apaga y vámonos.  

Screenshot_20210902-174822_Twitter.jpg

Screenshot_20210902-174836_Twitter.jpg

  

Screenshot_20210902-174844_Twitter.jpg

 ala, ahí lo dejo. 

Así no señores,  pago 55 euros al mes por Fusion 0. 

No puedo decir que haya sido un placer.

Según su contrato...

Screenshot_20210901-225537_Drive.jpg

Screenshot_20210901-225603_Drive.jpg

Screenshot_20210901-231154_Chrome.jpg

 Que pena que en pleno s. XXI sigáis tratando así al cliente que paga regularmente..

Mensaje 35 de 63
1.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayte14

 

Hemos revisado la linea 9******81 con un servicio radio contratado , y en esta linea el ultimo test realizado consta  del día 02/09/2021 a las 12:43 con 21.09 Mbps de subida y 427.55 kbps de bajada.

Si hay algún error con el numero de teléfono consultado envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero del cual estas indicando los fallos por favor. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 63
1.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte14

 

Te agradecemos que nos facilitaras por mensaje privado el número de teléfono correcto. Tras revisar la línea, te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que se te generó en la línea. 

 

Como te comentamos por mensaje privado, los técnicos han revisado la señal y no se trata de que las antenas de la zona estén funcionando mal sino que se trata de saturación de señal, provocando esas oscilaciones de velocidad. De momento no tenemos constancia de previsiones de ampliación de red que refuerce la señal. Puedes comunicarte con nosotros más adelante y vemos si hay tenemos alguna novedad.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 63
1.373 Visitas
Mayte14
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he respondido por privado. Ya he anulado todos los contratos que tenía con vosotros, me he pasado a un router 4g con yoigo...adjunto

Screenshot_20210903-190905_Chrome.jpg

Screenshot_20210904-163656_SpeedTest Master Pro.jpg

mediciones.... movistar vs yoigo...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Me troncho...

Fuera Fusión,  fuera fijo, Radio y fuera línea móvil....bye bye

Y por 15 euros menos al mes para siempre.....

Bye bye Movistar 😯😂😂

 

Mensaje 38 de 63
1.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65,

 

Comprobamos que al respecto de la incidencia en velocidd que nos comunicas, tienes abierto un boletín con el servicio técnico de zona para su reparación que se encuentra actualmente en estudio por parte de dicho servicio.

 

Les hemos solicitado que agilicen la reparación para que pueda estar cuanto antes en correcto funcionamiento. Les hemos solicitado también que se comuniquen de forma personal cuanto antes para su seguimiento y avances a la linea de contacto que nos facilitaste en él 62XXXXX22.

 

Te llamarán a la mayor celeridad para informarte. Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 63
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaG65

 

Según nos comentas por privado, se ha vuelto a tener problemas con la velocidad de conexión. 

 

Puesto que la línea xxx52 que nos indicaste anteriormente no nos consta ahora en el sistema, necesitamos que nos puedas confirmar por privado la dirección donde lo tienes instalado mediante un mensaje privado, por favor 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 63
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 63
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaG65

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía. 

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 63
1.140 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

A ver, putto bot, que parte no entiendes? Se ha ido con sus lineas a otra parte, logicamente

Mensaje 43 de 63
1.123 Visitas
Mayte14
Mi vida cambió con el ADSL

Me he ido con Yoigo que va de [....] Madre. 15 euros menos al mes que vosotros,  para siempre. No me [....]is más.  Que os den.

Mensaje 44 de 63
1.118 Visitas
Mayte14
Mi vida cambió con el ADSL

Sipi. Con Yoigo. Por 15 euros menos al mes. Para siempre. Yupiiiiiiii. Éstos listos no me [...] un euro más.  Adiós 

Mensaje 45 de 63
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JotaCanosa

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.   Serías tan amable de indicarnos , ¿Qué te sucede con tu líneas, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 63
1.063 Visitas
Mayte14
Mi vida cambió con el ADSL

Sucedía... contrato fusión cero Radio 20 Mg pero el router cogía 1 con trabajo. Contestación dando 1 estamos dentro de la legalidad... me voy de Vuestra compañía para yoigo y tengo 30 y pico,  con una línea de móvil adicional con 20 mg por la friolera de 40 euros al mes para siempre...

Mensaje 47 de 63
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @JotaCanosa

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 63
1.007 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Hay que reirse. Estos ultimos dos mensajes son un desproposito 😂

Mensaje 49 de 63
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa,

 

Comprobamos que actualmente dispones del hilo público en tratamiento:pincha aquí. Se está dando ya seguimiento a tu caso en él.

 

Intentamos no disponer de varias gestiones en revisión sobre el mismo caso para poder centrarnos en tener la máxima información unificada y así ser mas eficientes en su tratamiento y resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 63
970 Visitas