Desde hace bastantes días, he notado que la velocidad de Fusión Radio ha bajado a una velocidad infernalmente ridícula y lenta.
En este momento, varias webs de prueba de velocidad, media 3 megas, cuando tenía entre 18 y 20 megas.
Es imposible, ni estoy dispuesto, a estar pagando 70 € por este servicio penoso.
Por favor, solucióneme el asunto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @MariaG65
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto, de no se así, por favor, nos lo indicas y volvemos a revisar el servicio.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Viendo esta velocidad, 7 sobre 20 M, me pregunta si estoy contenta?
El servicio de Movistar es tan penoso y humilla tanto al cliente cobrando lo que NO da que se van las ganas de responder. Me callo.
Buenas tardes @MariaG65
Con el servicio de Fusion Radio de puede tener hasta un máxima de 20 MB de bajada y 800 kBits de subida, supeditada a la disponibilidad de cobertura en la zona. ¿Puedes comprobar si con los Móviles de Movistar, teniendo el Wifi desactivado, te funcionan bien la conexión a Internet por datos?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace un par de días envía captura de la velocidad y era apenas de 7 megas.
Hoy Domingo, es de unos miserables 3 megas y aún me razonan que la velocidad es de 20 disponible según necesidades d la zona.
Basta de mentiras y escarnio. Es una soberana vergüenza el servicio que por 70 € están dado en fusion radio, y digo vergüenza porque el calificativo que corresponde a este hecho no les gustaría.
Mentiras, incompetencia, incapacidad... esa es la realidad y mientras tanto cobrando. Qué opinaría Vd. de un señor que le proporcione un servicio en su domicilio, cobre una cuota y luego no funcione, le explique mentiras y excusas mientras tanto Vd sigue sin servicio y pagando?. Qué diría Vd.... vamos la verdad.
Pues eso, Vd. mismo lo ha pensado.
Buenas tardes @MariaG65,
Para que podamos descartar que se trate de una saturación de red en la señal registrada por el router, cuando puedas por favor accede desde cualquier dispositivo en el navegador a esta dirección: 192.168.8.1 cuando entres te pedirá usuario/contraseña escribe: admin en ambos campos y accede. Verás en la parte superior la pestaña "Configuración" en el menú lateral te habilitará "Ajustes de Red móvil" "Red móvil" y al pulsar en "Red" modo preferido selecciona sólo 3g y una vez cambiado presiona debajo en "Aplicar". una vez curses este ajuste el router se conectará bajo dicho modo de red y si se trata de congestión de uso en red 4g en zona (al ser un servicio supeditado a dicha cobertura) mejorará el funcionamiento.
Nos comentas por favor el resultado. Muchas gracis, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Realizadas las pruebas, a 3G velocidad 6 megas.
He cambiado a 4G, fijo, y ha mejorado algo, 8 megas de media.
Nada que ver con la velocidad inicial de hace 2 meses, entre 16/20 megas y más.
Por si les sirve de ayuda, en un momento de las diversas pruebas realizadas, ha llegado a 16 megas con 4 G, cayendo rápidamente y ya no ha pasado de 8. Ha sido un espejismo.
De todas formas, desde hace unos días y hoy mientras se realizaban las pruebas, y esta mañana al actualizar archivos, se ha perdido la conexión al menos 6 veces, nunca había pasado que la conexión fuese tan sumamente inestable.
Gracias.
Hola @MariaG65.
Comprobamos la información que nos facilitas. ¿Podrías confirmarnos si los test de velocidad que has realizado, son por cable o por wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en la misma situación desde hace más de 3 semanas, y hoy una señorita por teléfono me ha dicho que por ley aunque se tengan contratados hasta 20, ellos están dentro de la legalidad siempre que nos llegue al menos 1 ...
mi medición de hoy a lo que la señorita me respondió que no es real porque está medido por WiFi....
Yo ya he pedido cita para dar de baja mi contrato.
Has probado a contratar una línea de móvil con Gb ilimitados...cuando comparto datos de mi móvil va como un tiro...(con otra compañía claro)...
Puede ser la solución y mandar a Movistar a pasear..
Hola @Mayte14
Sentimos mucho la decisión tomada. No obstante, si deseas que continuemos con el caso, comprobamos que hay varios test realizados de hoy con valores de entre 16Mb y 20Mb, ¿Esta funcionando de manera correcta el servicio?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En mi casa? Estás bromeando no?
medido hoy a las 13.28h mediante cable.... tú me dirás. 🤬
La conexión es inestable, va de pena, como lo que me habéis demostrado últimamente.... ya me he cansado, para que me contesten que ofrecéis "hasta 20M"...y que por ley con que llegue hasta 1 ya la estáis cumpliendo. Apaga y vámonos.
ala, ahí lo dejo.
Así no señores, pago 55 euros al mes por Fusion 0.
No puedo decir que haya sido un placer.
Según su contrato...
Que pena que en pleno s. XXI sigáis tratando así al cliente que paga regularmente..
Hola @Mayte14
Hemos revisado la linea 9******81 con un servicio radio contratado , y en esta linea el ultimo test realizado consta del día 02/09/2021 a las 12:43 con 21.09 Mbps de subida y 427.55 kbps de bajada.
Si hay algún error con el numero de teléfono consultado envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero del cual estas indicando los fallos por favor.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Mayte14
Te agradecemos que nos facilitaras por mensaje privado el número de teléfono correcto. Tras revisar la línea, te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que se te generó en la línea.
Como te comentamos por mensaje privado, los técnicos han revisado la señal y no se trata de que las antenas de la zona estén funcionando mal sino que se trata de saturación de señal, provocando esas oscilaciones de velocidad. De momento no tenemos constancia de previsiones de ampliación de red que refuerce la señal. Puedes comunicarte con nosotros más adelante y vemos si hay tenemos alguna novedad.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he respondido por privado. Ya he anulado todos los contratos que tenía con vosotros, me he pasado a un router 4g con yoigo...adjunto
mediciones.... movistar vs yoigo...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Me troncho...
Fuera Fusión, fuera fijo, Radio y fuera línea móvil....bye bye
Y por 15 euros menos al mes para siempre.....
Bye bye Movistar 😯😂😂
Hola @MariaG65,
Comprobamos que al respecto de la incidencia en velocidd que nos comunicas, tienes abierto un boletín con el servicio técnico de zona para su reparación que se encuentra actualmente en estudio por parte de dicho servicio.
Les hemos solicitado que agilicen la reparación para que pueda estar cuanto antes en correcto funcionamiento. Les hemos solicitado también que se comuniquen de forma personal cuanto antes para su seguimiento y avances a la linea de contacto que nos facilitaste en él 62XXXXX22.
Te llamarán a la mayor celeridad para informarte. Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MariaG65
Según nos comentas por privado, se ha vuelto a tener problemas con la velocidad de conexión.
Puesto que la línea xxx52 que nos indicaste anteriormente no nos consta ahora en el sistema, necesitamos que nos puedas confirmar por privado la dirección donde lo tienes instalado mediante un mensaje privado, por favor
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MariaG65.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MariaG65
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver, putto bot, que parte no entiendes? Se ha ido con sus lineas a otra parte, logicamente
Me he ido con Yoigo que va de [....] Madre. 15 euros menos al mes que vosotros, para siempre. No me [....]is más. Que os den.
Editado 15-10-2021 10:35
Editado 15-10-2021 10:35
Sipi. Con Yoigo. Por 15 euros menos al mes. Para siempre. Yupiiiiiiii. Éstos listos no me [...] un euro más. Adiós
Buenos días @JotaCanosa
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Serías tan amable de indicarnos , ¿Qué te sucede con tu líneas, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sucedía... contrato fusión cero Radio 20 Mg pero el router cogía 1 con trabajo. Contestación dando 1 estamos dentro de la legalidad... me voy de Vuestra compañía para yoigo y tengo 30 y pico, con una línea de móvil adicional con 20 mg por la friolera de 40 euros al mes para siempre...
Buenos días @JotaCanosa
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hay que reirse. Estos ultimos dos mensajes son un desproposito 😂
Hola @JotaCanosa,
Comprobamos que actualmente dispones del hilo público en tratamiento:pincha aquí. Se está dando ya seguimiento a tu caso en él.
Intentamos no disponer de varias gestiones en revisión sobre el mismo caso para poder centrarnos en tener la máxima información unificada y así ser mas eficientes en su tratamiento y resolución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es