Fusión Radio velocidad de pena

MariaG65
Yo probé el VDSL
Fusión Radio velocidad de pena

Desde hace bastantes días, he notado que la velocidad de Fusión Radio ha bajado a una velocidad infernalmente ridícula y lenta.

En este momento, varias webs de prueba de velocidad,  media 3 megas, cuando tenía entre 18 y 20 megas.

Es imposible,  ni estoy dispuesto, a  estar pagando 70 € por este servicio penoso.

Por favor, solucióneme el asunto.

Gracias.

Mensaje 1 de 63
5.526 Visitas
62 RESPUESTAS 62
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

De que me hablas? Esto es un foro y comentaré en los hilos que me plazca. Anda a a pastar

Mensaje 51 de 63
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Te pedimos para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad, no dupliques los hilos. Ya se está tratando tu gestión en otro hilo, 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 63
1.019 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

Volvemos a las andadas.

LLevo 2 días con apenas 3/5 Megas, imposible ver películas en Tv y el internet del ordenador de pena.

Por favor, pueden mirar que ocurre una vez más?P

Gracias.

 

Mensaje 53 de 63
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaG65

 

Hemos revisado la zona por los datos que teníamos anteriormente y no detectamos fallos en las antenas que puedan afectar a la señal. ¿Con los móviles de Movistar tienes problemas de conexión, teniendo el Wifi desactivado?

 

Comprueba de desconectar el router de la corriente unos instantes y conectarlo de nuevo. En cuando arranque, comprueba el indicador de señal en qué color está y revisa la conexión. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 63
916 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

Esas pruebas que me indican ya las hice antes de reclamar. Estamos, por desgracia, demasiado acostumbrados ya. El móvil registra la misma infame velocidad.

¿Cómo es posible que me digan que todo esté bien si acabo de realizar otra prueba de velocidad y oscila entre 4 y 5 M? Alucino.

Imposible ver la tv,  imposible navegar en condiciones, imposible... esto se repite demasiadas veces con Vds.  y lo que recibo por respuesta es que no hay problema.

La solución es la de siempre, te j.... hasta que la suerte lo arregle? Pero sigue pagando 70 €

Por favor, que desastre de servicio y que estemos en el siglo XXI.

Mensaje 55 de 63
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65

 

Revisando la zona, detectamos que la Estación Base de Cobertura esta teniendo fallos en su funcionamiento.  Pedirte disculpas por las molestias causadas, los técnicos están trabajando para solventar la situación con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 63
899 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

8122021.jpg

 

Reparando...?

Esto es una inmensa burla. Hoy  3,15 megas y ha sido el número MAS ALTO, de varias pruebas.

Apenas puedo descargarme algún archivo importante porque se eterniza. Imposible ver una película conectada a internet porque se producen paradas continuas, y Vds. no hacen mas que mentir diciendo que están reparando. Cuantos meses llevamos así?

Donde están los primeros meses, fantásticos,  con 20 Megas de velocidad de internet?  Que hacen con la velocidad por la que pago, que Vds. han disminuido una vez establecido el contrato, sin más,   y ha cambio dan miseria , frustración y mala leche?

Se aprovechan de que estamos en una zona donde la conexión adsl es otra miseria. Confiamos en Vds. contratando fusión radio,  y al cabo de unos meses fantásticos para asegurarse el contrato,  el resultado es un engaño.

Pero mi dinero no, verdad?

La incompetencia de esta compañía es proverbial. O demasiado listos privándome de mi velocidad para repartirla a otros, es alucinante. Esto no es un contrato, es una...

Mensaje 57 de 63
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65.

 

Comprobamos que el boletín de avería está cerrado. Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.  

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 63
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65.

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte, por lo que entendemos que no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo
 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 63
681 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

15_12_2021.png

 

Buenos días.

He estado unos días ausente y a la llegada, tiemblo de emoción. Ya no recordaba estas sensaciones, será verdad o me despertaré en pleno sueño?

Tengo la conexión del nivel de cuando lo contraté, caso 21 Megas. Un poco lenta la velocidad de subida, pero bueno. Será milagro, cambio de IP?

Cuanto durará? Un día, una semana, una hora? Porque esta mañana, que lo he probado no era tan alta.

Esto demuestra que SÍ es posible dar la velocidad apalabrada y COBRADA por Movistar y que lo demás son solo excusas de mal pagador, o de intereses obscuros jugando con las conexiones e intereses ajenos al cliente que deberían ser prioritarios.

Esta vez les felicito... y espero que NO sea un simple sueño, por favor.

Mensaje 60 de 63
615 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

Como no puedo abrir la foto de la velocidad de hoy  igual no la ha enviado bien, la repito.15_12_2021.jpg

Mensaje 61 de 63
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65

 

Las imágenes tiene que pasar un filtro de verificación, pero no tardará en cargar correctamente. Nos alegra que se haya solventado, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?   

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

   

Saludos.  

  

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 63
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada. Ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
553 Visitas