Fusión Radio velocidad de pena

MariaG65
Yo probé el VDSL
Fusión Radio velocidad de pena

Desde hace bastantes días, he notado que la velocidad de Fusión Radio ha bajado a una velocidad infernalmente ridícula y lenta.

En este momento, varias webs de prueba de velocidad,  media 3 megas, cuando tenía entre 18 y 20 megas.

Es imposible,  ni estoy dispuesto, a  estar pagando 70 € por este servicio penoso.

Por favor, solucióneme el asunto.

Gracias.

Mensaje 1 de 63
4.376 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65

Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Ademas , si tienes lineas de móvil con Movistar, ¿Navegas correctamente ?

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 63
2.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 63
2.265 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Días después sigo con el mismo problema sin que se me de solución.

Acabo de comprobar la velocidad en página Movistar y no ha pasado de 9 Megas cuando durante meses he tenido 18/20 Megas sin complicaciones. En las páginas que no son de Movistar no pasan de 6/7.

Eso sí, los 70€ me los cobran igual.

La última es que no nos encuentran en la base de clientes de Movistar cuando estamos dados de alta desde Noviembre 2020. Cómo va a funcionar bien una compañía que no encuentra a sus clientes? Quién nos está cobrando, puntualmente, los recibos desde entonces? 

Claro que no llegan los megas...!!!,  "si no existimos".  😂😂😂😂

Hay que reírse por no llorar.

El caso es que 15 días después no tengo solución y es un infierno utilizar internet pues hasta la tele se cuelga por las variaciones incesantes de velocidad.

Por favor, Movistar, somos personas con nuestros derechos, aunque me pregunto si realmente a estas compañías eso les interesa además de cobrar.

Esperando el  milagro, digo, soluciones que no pasen por buscarme la vida con otra compañía... y agradeciendo el esfuerzo de los técnicos...

SAludos a todos.

Mensaje 4 de 63
2.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65

En un primer momento no hemos podido localizar la linea, porque el número fijo que facilitas está de baja, lo puedes comprobar tu misma accediendo a Mi Movistar para poder ver el número actual contratado.

No obstante, gracias al resto de datos facilitados, hemos podido localizar la instalación actual y revisado la conexión, viendo que está siendo afectada esta por una reparación en la antena más próxima. 

Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que puedan finalizar los trabajos lo antes posible para que vuelva el servicio a la normalidad.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 63
2.231 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

Movistar no tiene previsto este problema?

En pocas palabras, si estoy un mes sin servicio de internet a la velocidad pactada en el contrato, 1/4 de ella, me cobran lo mismo?

Ante esta situación, injusta, que siempre paga el cliente en todas sus variantes, por confiar en Movistar, entenderán que me cueste aceptar.

Pero quiero confiar en su palabra y espero que sea así.

Solo que no se el tiempo que aguantaré.

Saludos

Mensaje 6 de 63
2.209 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

En este momento 2,7 Megas de velocidad de bajada sobre 20 Megas iniciales. Y eso desde hace muuuuuchos días.

Vergonzoso........... y Movistar ni se inmuta con sus excusas y me dicen que espere a unas supuesta reparaciones sin fecha de finalización..

No será que habéis limitado el servicio por vuestros intereses manejando y sin importaros nuestras necesidades, a vuestro soberano antojo, y que solo somos una forma de sacar dinero, haciendo oídos sordos a las reclamaciones?

Que inmensa falta de RESPETO  al cliente que confía en vosotros.

Es lo que cada vez pienso con más certeza.

Mensaje 7 de 63
2.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65

Lamentamos las molestias, de momento la avería sigue abierta, por lo que los técnicos siguen trabajando para mejorar la situación. No deberá tardar en quedar solventado.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 63
2.193 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

Acabo de pasar nuevamente el test de velocidad, por inercia, para bajarme el video... y ha mejorado bastante la velocidad.

Es algo circunstancial como ayer por la mañana,  para volver a caer a 3 megas, es definitivo...???

Será que los pensamientos de desesperación que generaron el anterior mensaje han llegado a alguna parte??? 

Mañana volveré a intentarlo y os digo algo.

Mensaje 9 de 63
2.193 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

Falsa ilusión.

A estas horas, 23,46, la velocidad vuelve  ser de 8  M😡 Ha estado oscilando mucho esta noche, pero vuelve a caer.

Inenarrable la cara de [....] y frustración que se me queda.

No hay nadie capaz de solucionar el problema?

Mensaje 10 de 63
2.181 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

Después del "susto" de ayer, por un ratito volvía a tener 20 Megas como contraté, cayó, como informé a 6/9 Megas.

Defraudación total por mi parte.

Hoy, acabo de hacer las pruebas y estamos en 3/5...!!!  Megas.

ME cambié de otra compañía porque consideré un INMENSO ABUSO  esa velocidad, que era lo que tenía por 60 €.

Y con Movistar vuelvo a estar igual.

Ha alguien le interesa el problema que estoy padeciendo además de a mí?

Porque a Movistar me parece que no.

Pero cobrarme 70 € por un servicio que NO proporciona, de eso no se olvida y eso tiene muchos adjetivos que lo califican.

Mensaje 11 de 63
2.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaG65,

Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en la reparación del servicio. Nos confirman los técnicos de zona de cobertura que continúan en reparaciones sobre la antena de cobertura en la zona que te proporciona señal, están tratando de que pueda estar en funcionamiento cuanto antes.

Intentamos que el servicio quede reparado a la mayor celeridad posible. Sentimos de nuevo las molestias causadas. Se gestionará la devolución de importes correspondiente a la afectación de la incidencia una vez quede resuelto.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 63
2.150 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

Recibo en email que me pregunta si estoy de acuerdo con  la solución.

Acabo de hacer la medida en web de Movistar y de 4 medidas, 3  sobre los 17/20 que tenía hace 3 semanas y una sobre 8 Megas lo que significa que hay momentos que no se alcanza.

Pero si sigue así, doy por CERRADO el problema esperando sea definitivo.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 63
2.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65

Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, pedirte disculpas por el retraso en la resolución. En todo caso seguimos pendientes de la avería y cuando tengamos más datos te informamos. 

Un saludo. 

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 63
2.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65,

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en la resolución de la incidencia. Comprobamos que por parte de los técnicos de zona continúan trabajando para poder solventar la incidencia. Mantenemos la misma en observación a fin de poder ampliarte la información sobre su resolución según nos actualicen los datos.

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 63
2.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65

Lamentamos mucho la demora , vemos que el boletín sigue abierto , seguiremos pendientes y te informamos de la información que dispongamos.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 63
2.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65,

Comprobamos que los técnicos de zona que están tratando la incidencia están aún trabajando para la recuperación del funcionamiento. Mantenemos la misma en observación para que según nos lleguen mas detalles sobre su resolución te podamos informar.

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 63
1.990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaG65

Comprobamos que los técnicos continúan con las reparaciones en la zona, continuamos pendientes de que se restablezca el servicio para poder confirmar el fucncionamiento.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 63
1.970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaG65,

Lamentamos las molestias y la demora en la resolución de la incidencia. Los técnicos de zona mantienen la incidencia en revisión trabajando para poder recuperar cuanto antes el correcto funcionamiento. Estamos atentos a cualquier información/avance que nos vayan indicando para informarte.

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 63
1.947 Visitas
MariaG65
Yo probé el VDSL

Después de unos largos días de paciencia.... hoy, me conecto a internet y comienzan los problemas DE CORTES INTERMITENTES PERO CONTINUOS.

La foto resume el sentido de impotencia, humillación, rabia que me embarga ante semejante burla.

Cuanto tiempo necesitan para reparar una avería que está destrozando la vida del cliente? Estoy hartoooooooo de tanta excusa e incompetencia. Ni 1 MEGA......

Domingo.jpg

Mensaje 20 de 63
1.899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Hemos revisado el boletín y nos consta que los técnicos siguen trabajando en la reparación, en cuanto tengamos alguna novedad por su parte te lo haremos saber.

Un saludo.

Luis.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 63
1.883 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Me enternece ver llegar aqui a los nuevos con su indignacion genuina, incapaces de creer que pasen esta cosas. Pobres, os queda mucho por ver en el camino de la desfachatez de esta compañia. Los veteranos de esta guerra estamos curados de espanto, yo llevo dos años siendo mareado y/o ignorado  😂

Animo compañera.

Animo compañera 😁

Mensaje 22 de 63
1.802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65 

Hemos revisado la incidencia que había activa en zona, y nos consta ya cerrada, ¿Nos puedes confirmar si el servicio funciona de manera correcta? 

Por otra parte, @JotaCanosa , comprobamos que tienes abierto un hilo abierto en el cual estamos tratando tu caso y esperamos poder solventar lo antes posible.

Un saludo. 

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 63
1.783 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Hola, no mientas, no estais tratando mi caso, y mucho menos tratando de solventarlo, como muy bien habeis reconocido varias veces. No trates de desviarme hacia mis hilos para tenerme alli controladito. Escribiré en los hilos que me plazca, faltaria mas.

Mensaje 24 de 63
1.752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaG65

¿Has tenido la oportunidad de comprobar si el servicio esta funcionando ya de forma correcta?

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 63
1.730 Visitas