Fusión+ radio aumento de megas y 4G

Emil1
Yo probé el VDSL
Fusión+ radio aumento de megas y 4G

Buenas tardes, desde enero de este año, soy cliente de Fusión+ radio, el cuál a la hora de contratarlo ofrecía 10mb de bajada y 250kb de subida, todo ello bajo cobertura 3G. He visto en la web que las condiciones han cambiado, ahora se ofrece 20mb de bajada y 800kb de subida, así como 4G. Esta semana han venído a instalarselo a un vecino al cual se lo recomendé, y efectivamente tiene 4G y la velocidad que se anuncia. He contactado con ustedes por medio de Twitter para saber que tengo que hacer para tener esas nuevas condiciones y la respuesta ha sido que los que contratamos en su día nos quedaremos como estamos, con 10mb y 3G, le comento al chico que como puede ser que por un mismo servicio y a igual precio unos tengas más beneficios que otros y me dice que no sabe, pero que eso es lo que hay. Como también he leído por aquí que durante el verano se van a ir actualizando todos los servicios de los clientes que tienen sólo 3G para pasarlo a la nueva velocidad de 4G y 20mb, pues ya no lo tengo claro. 

Me podeís aclarar si tendré 4G y ese aumento de velocidad (cosa que sería lo normal ya que estoy pagando lo mismo que el que si lo tiene) o por el contrario no tengo más solución que darme de baja y mirar otras opciónes?. Gracias

Mensaje 1 de 16
2.267 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Emil1

 

Te informo que no se efectúan cambios de equipamiento en este servicio, el equipamiento que actualmente tienes es valido solo para 3G. Para poder disfrutar de las nuevas condiciones tienes que solicitar baja y alta nueva del servicio a través de 1004. En el caso de avería del router se te cambiaría por el que hubiera en stock pero no se te puede asegurar que se te instale uno compatible con 4G y si en alta nueva.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.251 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder. 

Aunque veo ilógica la politica actual a este producto cuando el precio es el mismo. 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
2.247 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Emil1

 

Te pido disculpas pero a día de hoy como te he comentado no hay otra opción.

 

¿Quieres realizar alguna otra consulta?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.229 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Tendría que solicitar la baja, devolver todos los aparatos (router y decodificador movistar +), y ya luego realizar otra vez el alta?, que sin sentido, con lo fácil que sería cambiar una simple tarjeta sim, ya que el router ( Huawi B315) admite 4G porque está verificado que es asi.

Mensaje 5 de 16
2.227 Visitas
pehlivan
Yo probé el VDSL

El router tiene soporta 4G . Tengo el mismo router y que puede recoger las redes 4G Vodafone y Movistar 4G . Creo que el problema es la configuración de tarjeta SIM - tiene que tener la opción 4G activado!

 

 

Mensaje 6 de 16
2.204 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Ya por eso no entiendo que te hagan darte de baja, volver a contratar, con lo fácil que sería cambiar la sim.

Mensaje 7 de 16
2.197 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Emil1

 

Desde la comunidad la información que disponemos es la que te hemos facilitado. A día de hoy no se puede realizar la gestión como nos la solicitas, lo siento.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.167 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Emil1

 

 

Comentarte que no es necesario que te des de baja para hacer la migración,  ya que movistar  va progresiva el cambio de la modalidad de Hogar 3G a la nueva modalidad de Movistar Internet Radio ( esta última si tienes cobertura 4G podrás disponer de una velocidad máxima de bajada de Hasta 20Mb) .

 

 

No se puede solicitar por el cliente, ya que es Movistar la que está realizando el cambio progresivo a todos los clientes.recibirás en tu Factura el anexo cuando se vaya a realizarte el Cambio.

 

 

Es lo único que te podemos indicar desde la comunidad.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.086 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, veo que tu me das otra versión,  Lo único que yo no soy cliente de Movistar Internet radio, sino de Fusion+ radio, me puedes decir si también ese cambio será progresivo como a los clientes Movistar Internet radio?, según tu compañero Marcos la única solución era darse de baja y volver a contratar. 

Mensaje 10 de 16
2.080 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Emil1

 

 

La información que te he comentado en el post anterior es para todas las modalidades de  Radio ( internet Radio o fusión Radio ) tienes que esperar que se te comunique en el anexo de la factura.

 

 

Tan sólo te pedimos un poco de paciencia , ya que se te hará el cambio automáticamente.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.073 Visitas
joker62011
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien soy cliente del fusion radio 3g, llamé a movistar u personalmente creo que hay muy poca formacion a sus trabajadores sobre este producto, ya que llamé 3 veces y las tres personas me dijeron una cosa diferente.

 

 

Me confirmas que el cambio a 4g con hasta 20 megas  lo hará progrsivamente movistar? sin necesidad de que el cliente tenga que llamar?

 

 

gracias.

Mensaje 12 de 16
2.053 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Emil1


Si no tiene ninguna otra duda o consulta, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.019 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Emil1


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.002 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joker62011

 

La información que disponemos es la que hemos indicado movistar  va progresivamente a realizar el cambio de la modalidad de Hogar 3G a la nueva modalidad de Movistar Internet Radio ( esta última si tienes cobertura 4G podrás disponer de una velocidad máxima de bajada de Hasta 20Mb) .

 

   Ascen.SaludEmoticono felizs
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.968 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joker62011

 

Hemos comprobado que ya estas siendo tratado e informado, por este mismo tema en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Fusi%C3%B3n-radio/m-p/2968924#M1570...

 

por lo tanto cerramos este para no tener duplicados y seguir con las normas de la comunidad.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.946 Visitas