Buenos días. Al instalar fusión radio han conectado el teléfono fijo al router, el cual lleva una tarjeta sim.
Me gustaría saber si la anterior línea telefónica como tal queda inutilizada o si podría conectar a ella otro teléfono fijo con un micro filtro.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @sgcharly y bienvenid@ a la Comunidad.
Este es el foro de Soporte Técnico Banda Ancha. Muevo el hilo al foro Soporte Técnico Servicios Móviles para que te atiendan.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola sgcharly!
No comprendo muy bien tu consulta, con todo si te han instalado los equipos de fusión radio tanto la línea fija como el Internet van por este router.
En el caso que hayas tenido alguna otra línea instalada (fija) lo más probable es que este inutilizada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @sgcharly
Al migrar al servicio fusion RADIO, la voz "se quita" del cobre y se pasa a la radio por lo que la instalación previa de cobre queda sin servicio.
No obstante, puedes conectar el router a la red interior que tenias y utilizar la linea de manera analoga a como lo hacias anteriormente. Asegurate de no tener microfiltros en ninguna toma y de que la tapa del PTR esta levantada.
Saludos
Gracias Juanjo. Sólo una pregunta más. En caso de que se marche la luz entiendo que no podría utilizar el teléfono fijo de ninguna manera, es así?
Gracias de nuevo. Un saludo
Si el router no tiene corriente, no es posible utilizarlo.
En el mercado puedes encontrar cantidad de equipos SAI con distintas autonomias que te permitiran mantener algunos equipos de casa encendidos mientras no te llegue luz al domicilio.
Saludos
¡Hola sgcharly!
Esperamos que la ayuda ofrecida por @Juanjo_Movistar (gracias ) te haya sido muy útil.
Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
En caso que tengas alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar