Fusión radio teléfono fijo

sgcharly
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión radio teléfono fijo

Buenos días. Al instalar fusión radio han conectado el teléfono fijo al router, el cual lleva una tarjeta sim.

Me gustaría saber si la anterior línea telefónica como tal queda inutilizada o si podría conectar a ella otro teléfono fijo con un micro filtro.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
2.334 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @sgcharly y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Este es el foro de Soporte Técnico Banda Ancha. Muevo el hilo al foro Soporte Técnico Servicios Móviles para que te atiendan.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.317 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sgcharly! Emoticono feliz


No comprendo muy bien tu consulta, con todo si te han instalado los equipos de fusión radio tanto la línea fija como el Internet van por este router. 
En el caso que hayas tenido alguna otra línea instalada (fija) lo más probable es que este inutilizada. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.293 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @sgcharly

 

Al migrar al servicio fusion RADIO, la voz "se quita" del cobre y se pasa a la radio por lo que la instalación previa de cobre queda sin servicio.

 

No obstante, puedes conectar el router a la red interior que tenias y utilizar la linea de manera analoga a como lo hacias anteriormente. Asegurate de no tener microfiltros en ninguna toma y de que la tapa del PTR esta levantada.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
2.292 Visitas
sgcharly
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Juanjo. Sólo una pregunta más. En caso de que se marche la luz entiendo que no podría utilizar el teléfono fijo de ninguna manera, es así?

Gracias de nuevo. Un saludo

Mensaje 5 de 8
2.273 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Si el router no tiene corriente, no es posible utilizarlo.

 

En el mercado puedes encontrar cantidad de equipos SAI con distintas autonomias que te permitiran mantener algunos equipos de casa encendidos mientras no te llegue luz al domicilio.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
2.259 Visitas
sgcharly
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Juanjo. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
2.244 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sgcharly! Emoticono feliz


Esperamos que la ayuda ofrecida por @Juanjo_Movistar (gracias Guiño) te haya sido muy útil. 
Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
En caso que tengas alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.226 Visitas