Fusion + 4 Satélite hasta 20 Mb

Mache Gomez
Más integrado que la RDSI
Fusion + 4 Satélite hasta 20 Mb

Buenas tardes, tengo acceso fijo radio y es muy inestable, siempre hay algún dia de la semana que se corta, y cuando va mas o menos estable nunca supera los 2 Mb. El servicio ha ido a peor en los últimos meses con tan mal funcionamiento que los 4 móviles que tenemos terminamos desconectando wifi en casa porque no funciona, y a veces al portatil o al pc hay que darle acceso desde el móvil. Eso produjo un brutal aumento de consumo de datos móviles de los últimos meses. Tanto es así que aunque tenemos 12GB en c/linea movil, 1 ya los consumió y me cobraron un exceso de uso y las otras 3 están al limite. Entonces me pregunto: para que pago internet en casa si no funciona? De mas está decir que ni sueño con ver Movistar + a pleno ya que no funciona, solo veo lo satelital. NO he podido usar Netflix ni ninguna plataforma online.  Quiero saber como pueden solucionar esta malísimo servicio. Pueden instalar una antena para que capte mas señal y mas estable? Pueden cambiar de modelo de router a algo mas potente? Pueden instalar la fibra en la zona ? Soy cliente desde el año 2002 y internet siempre fue mal en la zona, necesito que alguna vez se la jueguen por los clientes y soluciones los problemas, uso internet para trabajar !!!

Muchas gracias

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Mensaje 1 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mache Gomez

 

Vamos a notificarlo a nuestro servicio técnico para tratar de ayudarte. Indícanos por favor a través de mensaje privado el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto. 

 

Saludos Jaime. 



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Mache Gomez
Más integrado que la RDSI

ok, enviado mensaje privado

Gracias

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mache Gomez

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mache Gomez

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo pasamos al departamento correspondiente para que sea tratado lo antes posible. 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 10
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Técnico Móviles

Hola Mache Gomez,

Con los datos que nos has proporcionado he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que se revise tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento del mismo. Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 6 de 10
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mache Gomez,

 

El caso escalado a los mantenedores del servicio está resuelto, ¿puedes contarnos qué te han indicado?

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 7 de 10
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Mache Gomez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ayer pasó el técnico y confirmó que la cobertura NO es estable, ayer mismo a la mañana se había cortado, y me dijo que iba a solicitar que instalen una antena exterior para intentar mejorar la cobertura. La verdad es que la calidad de internet que recibo es muy mala y pagamos como si tuvieramos un servicio de calidad.....  necesitamos que instalen la fibra de una vez !!! 

Mensaje 8 de 10
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Mache Gomez,

 

Gracias por la información.

 

Esperamos que con la antena de ganancia la cobertura y velocidad de navegación permanezcan estables.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 9 de 10
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mache Gomez,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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