Fusion + Radio 3g actualizarlo a 4g?

JordiRossell
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion + Radio 3g actualizarlo a 4g?
Justo un mes despues de contratarlo aumentaron de 3g a 4g, como puedo actualizarlo? En el movil tengo desde hace años 4g con velocidades de 46mb de bajada y 12mb de subida. Creo que podria sacar todo el partido al Radio 4g a 20mb.

Gracias
Mensaje 1 de 7
1.538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JordiRossell
Mi vida cambió con el ADSL
El modem es el Huawei B315s-22 o sea el creo que ya es 4g pero la sim dice algo de 3g... Puedo pedir una actualizacion de sim y pasar de 3g a 4g sin coste o solo por el minimo precio de la sim 4g?

Gracias
Mensaje 2 de 7
1.529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JordiRossell

 

El disponer de 3G o 4G depende de la cobertura de la zona para ello, y también de los dispositivos, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos al cobertura disponible, caso de disponer de ella habria que causar una baja y un posterior alta

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.518 Visitas
JordiRossell
Mi vida cambió con el ADSL
Datos esnviados
Mensaje 4 de 7
1.491 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JordiRossell

 

Te hemos comprobado con los datos facilitados que tienes cobertura 4G pero como te habíamos indicado no es posible realizar la gestión del cambio de equipamiento. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para solicitar baja y alta y así se te instale equipo valido para 4G. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero de momento no hay otra forma de gestionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.471 Visitas
JordiRossell
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, mañana llamaremos al 1004 y espero que sean más responsables que mis 3 llamadas anteriores ya que cada una de mis 3 llamadas anteriores me respondieron 2 de ellas que no se podía y la última que ya se pasaba de 3g a 4g el solito y yo insistiendo que en la SIM pone 3g!! De todos modos gracias y mañana intento solucionarlo.

A lo mismo espero no estar más de un mes sin internet con mi anterior cambio de hiberbanda a fusion + radio 3g ya que ahora es mucho mas simple de 3g a 4g...

 

Gracias y Saludos

Mensaje 6 de 7
1.459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JordiRossell

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.449 Visitas