¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JordiRossell
El disponer de 3G o 4G depende de la cobertura de la zona para ello, y también de los dispositivos, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos al cobertura disponible, caso de disponer de ella habria que causar una baja y un posterior alta
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JordiRossell
Te hemos comprobado con los datos facilitados que tienes cobertura 4G pero como te habíamos indicado no es posible realizar la gestión del cambio de equipamiento. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para solicitar baja y alta y así se te instale equipo valido para 4G. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero de momento no hay otra forma de gestionarlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, mañana llamaremos al 1004 y espero que sean más responsables que mis 3 llamadas anteriores ya que cada una de mis 3 llamadas anteriores me respondieron 2 de ellas que no se podía y la última que ya se pasaba de 3g a 4g el solito y yo insistiendo que en la SIM pone 3g!! De todos modos gracias y mañana intento solucionarlo.
A lo mismo espero no estar más de un mes sin internet con mi anterior cambio de hiberbanda a fusion + radio 3g ya que ahora es mucho mas simple de 3g a 4g...
Gracias y Saludos
Hola @JordiRossell
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es