Fusion Radio usando 4G velocidad de subida muy lenta.

Ivan8610
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion Radio usando 4G velocidad de subida muy lenta.

Tengo un problema con este servicio, lo contraté hace un mes como solución a que mi ADSL llevaba más de un año con cortes continuos a partir de las 18-19h hasta las 8-9 de la mañana que hacía imposible la navegación, juego online, etc.

 

Ahora el problema viene con que las velocidades que me proporciona el router 4G son incluso peores, en especial la velocidad de subida. Yo estudio Derecho y necesito descargar y compartir montones de monografias, pdf, vídeoclases, códigos de leyes digitales, etc. Además de por supuesto descargar todo el material que el profesorado nos da y por descontado todo los demás usos de ocio que en pleno 2020 todos usamos: HBO, Prime, Netflix a 1080p (quería comprar una tele 4K, pero no va a merecer la pena visto lo visto), Steam, Epic Games, GOG, Uplay, etc. Jugar online y actualizar dichos juegos en PC y PS4 (algunos juegos actuales hoy en día pesan de 50 a 100GB  fácilmente como Red Dead Redemption 2 y todo esto actualizaciones aparte).

 

Mi anterior ADSL de 10mb cuando era fiable 24h me proporcionaba 900-1000kbs de descarga y 60kbs de subida (velocidades reales) esto permite con mucha paciencia ir tirando en el ambito de descargas, pero hacer un streaming o que en casa dos o tres personas usemos la conexión al mismo tiempo es imposible. En cualquier caso, como decía arriba estuvieron un año cambiando el tendido exterior varias veces y la conexión todas las noches durante 14 meses. Ante esto, me ofrecieron un Fusion Radio, lo que incluye un router 4G con velocidad de 20mb (es decir el doble de lo que tenía).