Fusion series

pikker
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion series

Tengo acceso internet por lo que llaman fusión radio y tv por satélite.  El caso es que la cobertura 3g hay días que no llegan ni 0.300 mbps y en otros momentos puede llegar a 12. En 4 g casi siempre no supera 1

Reamente es desesperante cuando hay tardes que no llegas ni a 1porque dificulta todo, trabajo en casa. Ni que decir si quieres ver algo por firme tv.  Tampoco desde Movistar saben cuando pueda llegar la fibra 

la localidad es Limpias en Cantabria y el código postal es 39820 por si alguien tiene alguna información de cómo mejorar la cobertura etc

 

gracias

 

saludos

Mensaje 1 de 16
2.565 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @pikker

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  y vemos si tenemos alguna previsón en esa zona 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikker

 

Hemos recibido el privado con tu dirección, en breve la comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikker

 

Te hemos comprobado la cobertura de radio y nos consta hasta 10 MB. Como nos indicas que hay mucha fluctuación en la velocidad que recibes vamos a abrir incidencia para que se te pueda revisar. Para ello, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikker

 

No hemos recibido aún tus datos si quieres que abramos incidencia sobre la línea.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikker

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, trasladamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen la conexión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.305 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pikker,

Compruebo que la antena que presta servicio en tu zona presenta incidencia desde hace unos días.

 

Vamos a llevar el seguimiento de esta avería. Te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.305 Visitas
pikker
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Los técnicos que trabajan en esta zona dicen que hay una antena con problemas desde hace meses pero que Movistar no la repara.  El caso es que en 4g en la prueba de velocidad sube rápido igual hasta 8 o 9 mbps pero baja de la misma no llegando a 1.  En 3g va es más estable pero aún así hay veces que no pasa tampoco de 1 mbps.

Gracias por el interés y veamos si con ese posible arreglo de antena mejora el tema.

Mensaje 8 de 16
2.248 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pikker,

Aunque las actuaciones en la antena de la zona aún no han concluido, se han realizado algunos trabajos según los cuales debería haber mejorado la señal en tu zona.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.895 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pikker,

 

Como te comentamos hace algunos días se han realizado actuaciones en la antena que han debido mejorar la cobertura, ¿puedes confirmarnos que es así?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.841 Visitas
pikker
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Estos ultimos dias la cobertura 3g ha estado bien entre 6 y 11 mbps, 4 g fluctua muchisimo. Hoy en concreto por la mañana llegaba 10 mbps, lo nunca visto, pero desde hace dos horas, son las 21.30 de un domingo, 4g no llega a 0,40 y 3g por debajo de los 3 mbps.

Gracias por vuestro interes pero me temo que el verano, temporada que viene mas gente a vivir aqui va a ser horroroso

Mensaje 11 de 16
1.807 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pikker, 

 

Gracias por el reporte; 

 

Como el boletín de avería sigue abierto pendiente de realizar alguna nueva actuación voy a dejar anotado lo comentado en tu último post para que sera tenido en cuenta.

 

Seguimos en contacto.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.687 Visitas
superatmel
Yo probé el VDSL

Y pregunto, no se si a lo mejor me he adelantado a comprar una cosa que no me va a valer mas que para pisapapeles.

 

Un amplificador de señal 4G no podria ser una solución a su problema??

Mensaje 13 de 16
1.669 Visitas
pikker
Mi vida cambió con el ADSL

Telefonica me puso una antena interior de 4g pero no se nota la diferncia, en 3g ultimamente lavelo idad ha mejorado entre 6 y 10, salvo a ratos que puede dar algun problema.

 

Gracias por el consejo.

 

Mensaje 14 de 16
1.638 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pikker,

Finalmente se han realizado unas actuaciones en la antena de la zona, por lo que la incidencia que comentabas debería haber quedado resuelta.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.444 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pikker,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.310 Visitas