Gestionar Router B315

fsespinosa
Más integrado que la RDSI
Gestionar Router B315

Buenos días, he leido bastantes post's sobre el router B315 que tengo, pero a pesar que en dichos mensajes pone que para poder gestionar y configurar el router el usuario y contraseña es admin / admin, o bien 1234 / 1234, no consigo entrar a configurar el mismo, me dice:  usuario o contraseña incorrectos

 

Necesito filtrar ip's de los terminales que se conectan y no consigo entrar.

 

¿me pueden ayudar, por favor? Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fsespinosa , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

La url de acceso al router es:

 

http://192.168.8.1

con usuario y contraseña: admin

 

Si con este dato no tienes acceso, restablece el router a los ajustes de fábrica e inténtalo de nuevo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.335 Visitas
fsespinosa
Más integrado que la RDSI

Gracias, esos son los datos que he utilizado, solo me faltaría restablecer valores de fábrica. Lo pruebo y lo comunico. Entiendo que no se desconfigura nada cuando restableces dichos valores.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.333 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fsespinosa , 

 

Un restablecimiento a fábrica configura el router a los datos establecidos por defecto.., 

 

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.328 Visitas
fsespinosa
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, una vez restablecidos valores de fabrica, cambia la IP de la home del router a 192.168.8.1 (antes era 192.168.1.1) y ya si me permite introducir usuario y contraseña con admin/admin.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 6
1.280 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fsespinosa,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.267 Visitas