Buenos días, he leido bastantes post's sobre el router B315 que tengo, pero a pesar que en dichos mensajes pone que para poder gestionar y configurar el router el usuario y contraseña es admin / admin, o bien 1234 / 1234, no consigo entrar a configurar el mismo, me dice: usuario o contraseña incorrectos
Necesito filtrar ip's de los terminales que se conectan y no consigo entrar.
¿me pueden ayudar, por favor? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fsespinosa , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
La url de acceso al router es:
con usuario y contraseña: admin
Si con este dato no tienes acceso, restablece el router a los ajustes de fábrica e inténtalo de nuevo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, esos son los datos que he utilizado, solo me faltaría restablecer valores de fábrica. Lo pruebo y lo comunico. Entiendo que no se desconfigura nada cuando restableces dichos valores.
Gracias.
Hola fsespinosa ,
Un restablecimiento a fábrica configura el router a los datos establecidos por defecto..,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente, una vez restablecidos valores de fabrica, cambia la IP de la home del router a 192.168.8.1 (antes era 192.168.1.1) y ya si me permite introducir usuario y contraseña con admin/admin.
Gracias y saludos.
Hola fsespinosa,
Gracias por tu confirmación.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar