Hola:
Les escribo para darles las gracias por este servicio, que entiendo, que depende de la zona o experiencias hay gente con muchos problemas, pero en mi caso la experiencia es muy muy buena en todos los ambitos del uso de internet.Asi mismo quería animar a Movistar a actualizarse y dar algo a sus clientes antes de que venga la competencia y nos vayamos como esta ocurriendo cada vez mas...este mes MasMovil mas de cien mil altas nuevas por treinta y pico mil de movistar...y eso puede ocurrir con los datos ilimitados, esta a la vuelta de la esquina que las empresas lo oferten(yoigo a dado su paso).
Voy al lio que me enrollo, creo que este producto es muy bueno pero excesivamente caro para el coste que le supone a ustedes, asi mismo la velocidad tanto de subida como de bajada podria aumentarse perfectamente y si no es así rebajar el precio ya que me parece excesivo respecto a los costes que les supone este servicio, la velocidad que ofrecen y los servicios de TV alejados de los mismos precios de fibra, donde dan mas y mejor producto de internet y de TV, donde la television tienen un mejor y mas moderno deco, mas canales en HD, y mas servicios, como ver los ultimos 7 dias.
Por todo esto creo que ustedes deberían repleantear este producto y tender la mano a gente que vivimos en ambientes rurales y que tenemos pegas y contras para muchos servicios, creo que podrían tener una deferencia con nosotros y ponerse mas en la piel del cliente por una vez.
Un saludo y gracias de antemano
Hola @dacat707
Gracias por utilizar la comunidad de Movistar, tomamos nota de lo que nos comentas quedando recogidas tus sugerencias en este hilo que nos ayudará a mejorar el servicio que Movistar ofrece a sus clientes.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram