Harta de vuestro Movistar Fusión Radio

Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL
Harta de vuestro Movistar Fusión Radio

Buenos días, después de estar una hora colgada en espera con vuestro servicio telefónico de Movistar resulta que me pasan por un montón de departamentos y al final me colgáis...

Bien, llevamos más de un año con vuestro servicio de Fusión Radio y ya he abierto varias incidencias por lo mismo y seguís sin hacer nada al respecto.

En 2.018 nos dimos de alta en éste servicio, ya que se hacía imposible seguir con el cobre, y los primeros 2 meses iba de lujo, nos llegaban 16MB estables.

El problema viene cuando tiempo después, habéis puesto en todos los vecinos de la zona  Fusió Radio (vivo en el campo pero a menos de 1 km de la carretera y a nada de una centralita de Movistar).

Habéis vendido a toda la gente el mismo servicio dejando las mismas infraestructuras en la zona y ahora no sois capaces de dar una cobertura decente a los que lo tenemos contratado. Últimamente si nos llegan 2 MB es decir mucho, pero claro, vuestra política de empresa es que mientras me lleguen esos 2 MB estáis dentro de la normativa y no váis a hacer nada, ésto no lo digo yo, sino vuestros propios técnicos que me han llamado desde Zaragoza.

Encima me dijeron que no tenéis pensado poner fibra por la zona, cuando no muy lejos de aquí si hay, y que si tengo que poner alguna queja que me tengo que encargar yo de hablar con mi Ayuntamiento y mis vecinos....vergonzoso...

Llevamos años pagando fielmente nuestras facturas, al cabo del año son unos 2.000 € y yo creo que como usuaria, al menos me merezco algo "decente por vuestra parte" en tema internet.

Dónde están esos 16 MB que me llegaban, dónde las promesas de que sí se arreglará el repetidor de la zona que vuestros técnicos saben que no funcionan bien y seguís igual, dónde las promesas de que sí pondréis fibra....

Hay días que en mi móvil tengo cobertura "E" o a lo sumo "H+".... porqué si con mi otra línea de Pepephone me llega 4G estables????

Harta estoy de que vengan técnicos, me hagan perder mi tiempo para hacer un simple test de velocidad y me digan siempre lo mismo....

Van a hacer algo al respecto o van a seguir mintiendo como siempre?

Espero sus noticias....

 

 

Mensaje 1 de 12
2.516 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Para que vean que no miento pueden ver el resultado con su test de velocidad (1.22 Mbps - 450.9 kbps)....así vamos día sí y día también.... Para qué me he comprado una PS4 o una SmartTv ???.... si apenas puedo ni jugar por el lag que tiene el por alto ping, y Netflix, HBO, Amazon premium.....apenas me cargan... es tirar el dinero

 

Foto tomada hace un ratoFoto tomada hace un rato

 

 

Mensaje 2 de 12
2.507 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Buenos días, después de estar una hora colgada en espera con vuestro servicio telefónico de Movistar resulta que me pasan por un montón de departamentos y al final me colgáis...

Bien, llevamos más de un año con vuestro servicio de Fusión Radio y ya he abierto varias incidencias por lo mismo y seguís sin hacer nada al respecto.

En 2.018 nos dimos de alta en éste servicio, ya que se hacía imposible seguir con el cobre, y los primeros 2 meses iba de lujo, nos llegaban 16MB estables.

El problema viene cuando tiempo después, habéis puesto en todos los vecinos de la zona Fusió Radio (vivo en el campo pero a menos de 1 km de la carretera y a nada de una centralita de Movistar).

Habéis vendido a toda la gente el mismo servicio dejando las mismas infraestructuras en la zona y ahora no sois capaces de dar una cobertura decente a los que lo tenemos contratado. Últimamente si nos llegan 2 MB es decir mucho, pero claro, vuestra política de empresa es que mientras me lleguen esos 2 MB estáis dentro de la normativa y no váis a hacer nada, ésto no lo digo yo, sino vuestros propios técnicos que me han llamado desde Zaragoza.

Encima me dijeron que no tenéis pensado poner fibra por la zona, cuando no muy lejos de aquí si hay, y que si tengo que poner alguna queja que me tengo que encargar yo de hablar con mi Ayuntamiento y mis vecinos....vergonzoso...

Llevamos años pagando fielmente nuestras facturas, al cabo del año son unos 2.000 € y yo creo que como usuaria, al menos me merezco algo "decente por vuestra parte" en tema internet.

Dónde están esos 16 MB que me llegaban, dónde las promesas de que sí se arreglará el repetidor de la zona que vuestros técnicos saben que no funcionan bien y seguís igual, dónde las promesas de que sí pondréis fibra....

Hay días que en mi móvil tengo cobertura "E" o a lo sumo "H+".... porqué si con mi otra línea de Pepephone me llega 4G estables????

Harta estoy de que vengan técnicos, me hagan perder mi tiempo para hacer un simple test de velocidad y me digan siempre lo mismo....

Para qué tengo una SmartTv con servicio a Netflix, Amazon premium si apenas puedo verlos por su mala calidad de internet. Para qué me compré una PS4 si por su conexión se hace imposible la jugabilidad por el alto ping?

Test realizado en su web y hace un rato, me da 1.22 Mbps - 450.9 kbps y así prácticamente todos los días..

 

https://ibb.co/MZxm6vN

 

Van a hacer algo al respecto o van a seguir mintiendo como siempre?

Espero sus noticias....

Mensaje 3 de 12
2.514 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Buenos días, después de estar una hora colgada en espera con vuestro servicio telefónico de Movistar resulta que me pasan por un montón de departamentos y al final me colgáis...

Bien, llevamos más de un año con vuestro servicio de Fusión Radio y ya he abierto varias incidencias por lo mismo y seguís sin hacer nada al respecto.

En 2.018 nos dimos de alta en éste servicio, ya que se hacía imposible seguir con el cobre, y los primeros 2 meses iba de lujo, nos llegaban 16MB estables.

El problema viene cuando tiempo después, habéis puesto en todos los vecinos de la zona Fusió Radio (vivo en el campo pero a menos de 1 km de la carretera y a nada de una centralita de Movistar).

Habéis vendido a toda la gente el mismo servicio dejando las mismas infraestructuras en la zona y ahora no sois capaces de dar una cobertura decente a los que lo tenemos contratado. Últimamente si nos llegan 2 MB es decir mucho, pero claro, vuestra política de empresa es que mientras me lleguen esos 2 MB estáis dentro de la normativa y no váis a hacer nada, ésto no lo digo yo, sino vuestros propios técnicos que me han llamado desde Zaragoza.

Encima me dijeron que no tenéis pensado poner fibra por la zona, cuando no muy lejos de aquí si hay, y que si tengo que poner alguna queja que me tengo que encargar yo de hablar con mi Ayuntamiento y mis vecinos....vergonzoso...

Llevamos años pagando fielmente nuestras facturas, al cabo del año son unos 2.000 € y yo creo que como usuaria, al menos me merezco algo "decente por vuestra parte" en tema internet.

Dónde están esos 16 MB que me llegaban, dónde las promesas de que sí se arreglará el repetidor de la zona que vuestros técnicos saben que no funcionan bien y seguís igual, dónde las promesas de que sí pondréis fibra....

Hay días que en mi móvil tengo cobertura "E" o a lo sumo "H+".... porqué si con mi otra línea de Pepephone me llega 4G estables????

Harta estoy de que vengan técnicos, me hagan perder mi tiempo para hacer un simple test de velocidad y me digan siempre lo mismo....

Para qué tengo una SmartTv con servicio a Netflix, Amazon premium si apenas puedo verlos por su mala calidad de internet. Para qué me compré una PS4 si por su conexión se hace imposible la jugabilidad por el alto ping?

Test realizado en su web y hace un rato, me da 1.22 Mbps - 450.9 kbps y así prácticamente todos los días..

 

https://ibb.co/MZxm6vN

 

test.jpg

 

Van a hacer algo al respecto o van a seguir mintiendo como siempre?

Espero sus noticias....

Mensaje 4 de 12
2.508 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

Contrata Vodafone one conecta , es lo mismo que Movistar pero hasta 150mbps de velocidad cuando Movistar da 20 y de subida unos 50 cuando Movistar no da ni 1 , sin límite de descarga y en el fijo que también te lo dan ellos con llamadas a fijos y móviles ilimitadas . 

Mensaje 5 de 12
2.422 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Hemos revisado la cobertura en la zona y no tenemos constancia de ninguna incidencia actualmente. Las incidencias más recientes se produjeron a finales del pasado mes de septiembre.

 

¿Persiste la incidencia? En caso afirmativo, ¿están afectados tanto la cobertura móvil como la velocidad de navegación con tu equipo Internet Radio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.318 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Juan Luis,

 

Pues ustedes sabrán qué servicio están dando realmente a los usuarios de Fusión radio de mi zona, porque da vergüenza, cuando lo contraté me daba estables mínimos 16 MB y tenía siempre 4G en mi móvil.

Ahora si alguna vez me marca en "momentos buenos" 4 MB el test de velocidad es de milagro y a horas muy de madrugada, vamos cuando nadie está conectado.

Y con el móvil impresionante, es llegar la tarde-noche y ya empiezo a tener sólo H+ o incluso E de cobertura, cuando con Pepephone mi otra compañía móvil siempre tengo 4G estables.

Y ya si tengo que usar las consolas o ver algo en plataforma digital....apaga y vámonos...

Que funciona, claro no lo desmiento, pero no los 20 MB que nos venden pero SI nos los COBRAN.

Ustedes sabrán el porqué no invierten en mejorar los repetidores de la zona o de instalar ya de una vez Fibra por la zona.

He hablado con todos sus departamentos, han venido técnicos, hemos cambiado como dos veces o así el router a parte del de la primera instalación (siempre me instalan el mismo modelo de Huawei, pésimo....), incluso intentaron instalar una antena exterior y todavía peor....

Por qué, por lo que ya he dicho varias veces, han vendido a todos los de la zona Fusión Radio con las mismas infraestructuras que ya tenían, y así no señores, no dan a basto....y si ha mejorado algo es porque ya no estamos en verano y ha bajado la demanda en la isla...

Así que sí, me quejo de que NO FUNCIONA como Dios manda y que ustedes tan felices de cobrarme cada mes ....

Y he mirado lo que dijo el otro usuario de Vodafone y lo estoy considerando muy seriamente, ya que me dan la cobertura necesaria y mejoran la velocidad de todo móvil e internet y más barato que ustedes....

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 12
2.305 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel,

He procedido a abrir un boletín de avería para que revisen nuevamente la cobertura en la zona, habida cuenta de que no tenemos constancia de incidencia en las estaciones base que cubren tu zona.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.250 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel,

Nos informan de que se ha revisado la cobertura y actualmente las estaciones base de la zona no presentan alarmas y funcionan correctamente.

 

¿Ha mejorado la velocidad de navegación?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.221 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Puede comprobarlo usted mismo....acabo de hacer test de velocidad y ésto es lo que da, no llega ni a 4 Mbps cuando se supone que tengo contratado 20 Mbps y éso ahora mismo a las 18:45 de la tarde, cuando empiece toda la gente de la zona a estar en su casa y a conectarse ni de broma llegará a ésa velocidad....

 

Test velocidad 18-10-19.jpg

Mensaje 10 de 12
2.209 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel,

 

Los técnicos de red concluyen, una vez revisada la zona, que la antena radia de manera correcta.

 

Para mejorar la comunicación de voz/datos sería necesario instalar nuevos emplazamientos.

 

Revisando las previsiones, de momento, a corto/medio plazo no figura ninguna proyectada. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.147 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Éso ya se lo he dicho varias veces tanto por teléfono y por el foro, el problema radica en que están dando soporte a todos los de la zona con la misma infraestructura que hace unos años y si antes daban 16Mbps ahora no llegan ni a 4Mbps porque no quieren invertir en sus antenas...penoso...

Pero sí, no se preocupe, sigan cobrando todos los meses su factura como si nada y dejen desprotegidos a sus clientes, muy buena política la suya de empresa, fantástico...

Muy buena solución, gracias....

Mensaje 12 de 12
2.136 Visitas