¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar esta velocidad en internet radio?

Cololoco1977
Yo probé el VDSL
¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar esta velocidad en internet radio?

Pago más de 50 euros por tener 7 u 8 mb, en el mejor de los casos, de bajada y unos 600 kbs de subida... ¡50 euros! en una urbanización de Madrid con casi 2000 chalets y donde no llega fibra ni adsl (sierra oeste).

 

Mi móvil, con 4G+, alcanza 50 o 60 mb de bajada en la misma ubicación... ¿cómo puede Movistar argumentar que se limita la bajada y subida del internet radio para no perjudicar a otros usuarios de la red cuando por cada usuario con movistar radio hay 100000 con móviles 4G descargando 10 veces más?.

 

Resulta tercermundista... si costara 10 euros lo podría entender, pero son 50 euros....

 

Movistar, ¿hasta cuándo esta tomadura de pelo?

Mensaje 1 de 3
1.023 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Moncho62
Yo probé el VDSL

 Ese es el negocio. Si no tienes otra opción, pagas por una [....] lo mismo que los demás por la conexión de fibra. ¿Para que se van a molestar en hacer inversiones?.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
1.011 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

La verdad que es vergonzoso , más cuando hay compañías ofreciendo ilimitado a través de 4g y por el mismo precio ,una roja que empieza por V ,  creo que van a durar poco , pero como no somos un gran mercado para ellos pues les da igual , pagamos como los que tienen fibra pero no tenemos parecido ni la velocidad ni los servicios porque hasta los servicios de la tv son diferentes al ser por satélite , van a responder algo como “ por el momento no tenemos información de mejora del servicio “ o algo como “ tomamos nota de la sugerencia para que lo vea el departamento encargado “ pero son simplemente coletillas para poder responder algo , en mi zona por ejemplo hay como 30 líneas de radio ¡entre dos calles ! , solamente con esos clientes se deberían de esforzar en traer la fibra y estoy hablando solo de 2 calles hay 20 calles más , la red está saturada y tiene unos bajones brutales en el servicio , además que en radio si que limitan la velocidad cuando llegas a 1.000gb , Cosa que tampoco les ocurre a los clientes de fibra o adsl .

Mensaje 3 de 3
930 Visitas