He recibido mi router AFR, y estoy esperando que me llame el técnico

He recibido mi router AFR, y estoy esperando que me llame el técnico

Buenas

Es para una casa de montaña, y solo puedo quedar los fines de semana.

A principios de semana me llamó el técnico para confirmar que vendría el sábado 12 octubre pero no me ha llamado nadie. ¿Pueden avisar al técnico que me llame?

Es para una casa zona Camprodon

Mensaje 1 de 4
111 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: He recibido mi router AFR, y estoy esperando que me llame el técnico

Hola JuanManuelGomezAcin, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo miremos.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
65 Visitas

Hola JuanManuelGomezAcin,

Datos recibidos!

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del grupo de atención al cliente comprueben el pedido de activación.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
63 Visitas

Hola @JuanManuelGomezAcin y bienvenido a la Comunidad 🙂

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar el pedido de instalación y te informamos sobre la cita.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
38 Visitas