Hola a todos:
Mi hermana tiene contratado hogar 3 g, ya que no es posible ADSL, Me enteré de la posibilidad de pasar a Movistar Internet Radio hasta 20 MB. ( sin modificar la cuota)
LLevamos más de 15 dias con el tema. Cada vez vez que llamamos nos dicen una cosa:
Unas veces que tiene la posibilidad de colocar ADSL, y por tanto no se puede subir la velocidad del 3 G. Acto seguido, otro me dice que no es posible, la instalación de la ADSL.
Llevo ya varias reclamaciones y todavía a día de hoy no se si lo van a realizar, si es que no se puede.
No puedo comprender como es tan dificil resolver estos temas con Movistar. Si se puede lo sabrán todos, en caso contrario también.
Alguien me puede resolver este tema. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-11-2016 10:23
Editado 11-11-2016 10:23
Si algún técnico o comercial de movistar lo necesita le puedo dar los números de reclamaciones. Les agradecería me dijeran si está realizado, se va a hacer o no es posible. Gracias
Un saludo
Buenos dias:
Hola a todos:
Mi hermana tiene contratado hogar 3 g, ya que no es posible ADSL, Me enteré de la posibilidad de pasar a Movistar Internet Radio hasta 20 MB. ( sin modificar la cuota)
LLevamos más de 15 dias con el tema. Cada vez vez que llamamos nos dicen una cosa:
Unas veces que tiene la posibilidad de colocar ADSL, y por tanto no se puede subir la velocidad del 3 G. Acto seguido, otro me dice que no es posible, la instalación de la ADSL.
Llevo ya varias reclamaciones y todavía a día de hoy no se si lo van a realizar, si es que no se puede.
No puedo comprender como es tan dificil resolver estos temas con Movistar. Si se puede lo sabrán todos, en caso contrario también.
Alguien me puede resolver este tema. Un saludo
Editado 11-11-2016 12:20
Hola @jlllop56
Cuando puedas, nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar el caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Te acabo de remitr los datos solicitados
Un saludo
Hola @jlllop56
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-11-2016 20:14
Editado 11-11-2016 20:14
Gracias
Se me olvidaba el router es huawei B315
Editado 12-11-2016 18:59
Editado 12-11-2016 18:59
Buenas tardes:
Hace casi 24 horas se que se dijo que se iba a revisar mi caso. ¿Tanto cuesta revisar un caso?-
Un saludo
Hola @jlllop56,
Sobre Hogar 3G desde el área comercial no es posible actualizar velocidad, lo he reiterado en la reclamación para solicitar si es posible ampliar la velocidad con Adsl, en cuanto tenga respuesta te lo informo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @jlllop56
Tal y como te ha comentado mi compañera @AnaM-Movistar , comercialmente no se puede subir mas la velocidad de una linea AF3G si bien he de aclararte que no es necesario porque ya se ha activado el 4G en vuestras líneas y se han eliminado los límites de velocidad que habia en 3G (recuerda que AF3G era un hasta 10 Megas de bajada y hasta 256 Ks de subida y ahora es un hasta 20 Megas de bajada y Hasta 800Ks de subida). Insisto en que el servicio es un HASTA. La velocidad alcanzada dependera de muchos factores como la situación radio, la distancia a la estación o la carga del momento.
A nivel de registro en nuestros sistemas, aun se esta llevando a cabo un proceso de regularización que esperamos este terminado en breve. La falta de esta regularización es la que puede impidiendo que contrateis las nuevas modalidades de fusion radio pero no que tengais una velocidad u otra.
Saludos
Buenos dias:
No entiendo cuál es el motivo de que no se pueda realizar. Te remito lo que se publico en la comunidad
Un saludo
Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar
el 07-06-2016 9:28:22
Buenos días a todos, Radi@s!! Ya no seremos sólo 3Gerer@s!!
Lamento haber tardado en daros las buenas noticias, pero hasta ahora no he podido informaros de las novedades ya oficiales en este nuevo hilo de esta nuestra Comunidad: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar.
Si: ofrecemos el servicio sobre una evolución de la red y mejorará la velocidad sin que por este motivo se produzcan cambios de precio, ni de router u otros equipos,... en vuestros Hogares 3G o Fusiones+ Radio
Ya sabéis que hablamos de un servicio que se ofrece sobre una red con recursos compartidos y que por eso la velocidad depende de muchos factores, pero la velocidad va a mejorar. Algunos demostráis tener una bola de cristal...
Si tienes red 3G mejorará tu velocidad: no tanto la de bajada (a tu domicilio llega una potencia concreta y si vienes navegando a 5MB o 6MB, no es probable que lo notes) pero si la velocidad de subida, donde es de esperar una mejora en función de la distancia y carga de la red en tu domicilio. Si te llega cobertura 4G, lo notarás más. Ya sabéis que estamos expandiendo la cobertura 4G por toda España.
Como resumen, convertimos el “hasta 10MB” en un “hasta 20MB” y el “hasta 256 Kbps” en un “hasta 800 Kbps”. Lo notareis todos en función de la distancia a la antena que os da servicio, de la confluencia de usuarios, de la sobrecarga de la red al ser un recurso compartido,...
También habrá un "Dúo" nuevo con las llamadas a móviles incluidas, por sólo 5 euros más al mes (con IVA incluido). esta es la información en la web...
Movistar Internet Radio (con o sin llamadas Fijo- Móvil)
Este cambio será semitransparente para todos vosotros. Digo semi porque iremos migrando a todos los clientes progresivamente desde el Acceso Fijo 3G al nuevo Acceso Fijo Radio (que es 3G/4G).
Esa migración hará que los Hogares 3G veáis que en vuestra factura aparece un nuevo servicio "Movistar Internet Radio" (porque Hogar 3G cambia su nombre a éste): os llegará esa factura de transición con la fecha de la migración como si fuera baja y alta del servicio, pero todo se mantendrá igual, con los mismos servicios que tengáis en la línea: bonos, mantenimientos...
Y para los Fusión+ Radio... el servicio mantiene el nombre, pero también migra. Esta migración obliga a cambiar el ciclo de la facturación al día 1 de cada mes, por lo que os llegará una factura de transición que será algo rara, pues aparecerá prorrateada la cuota hasta la fecha de la migración, y prorrateada la cuota desde esa fecha hasta el día 1 del mes siguiente. En ambos casos, todo se normalizará en la siguiente factura, ya con el ritmo normal.
En vuestra factura de julio os llegará esta información.
Estamos iniciando los trabajos de la migración, que se hará lo más rápidamente posible. Así que os tengo que pedir paciencia porque no hay nada que debáis hacer para ser migrados: es un cambio en los sistemas y en la red y mis compañeros del 1004 no pueden hacer nada, ¿ok?
Bienvenidos a este nuevo foro, a la nueva versión de la banda ancha fija de Movistar para los lugares donde no llegamos con el cobre o la fibra. Cada vez mejor!!
Gracias por confiar en Movistar!
Hola
Perdone pero no entiendo nada. En este momento que tipo de velocidad hay en esa linea. Se ha modificado algo, o se va ha efectuar alguna modificación......
Un saludo
No he dicho que no se pueda realizar.
Lo que he dicho es que a nivel tecnico ya se ha realizado. Se ha eliminado el limite de 10 Megas. Si no navegas a mas velocidad es porque tus condiciones (distancia a la estación, carga de la estación... etc) no permiten que navegues mas rapido.
A nivel comercial no hemos terminado aun. Cuando lo hagamos podras añadir mas lineas moviles a tu paquete de fusión (podras contratar fusión 2+ o fusion 4+)
Saludos
Editado 14-11-2016 13:54
Editado 14-11-2016 13:54
Hola de nuevo:
Solo decirle que se habrá suprimido el límite de 10 Mb, pero sigue funcionando igual o peor, y la distancia será la misma.
Un saludo
Hola @jlllop56,
Como te hemos informado se ha eliminado el limite de 10 Megas. Ya te comentamos que si no navegas a mas velocidad es porque tus condiciones (distancia a la estación, carga de la estación... etc) no permiten que navegues mas rapido.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola salu2:
No se si lo habeis realizado, si tu lo dices, tengo que creermelo. Ahora bien:
1.- Al entrar a mi movistar no aparace la modalidad de linea contratada. No lo entiendo!!
2.- Las facturas siguen apareciendo como 3G hogar hasta 10 Mb
3.- Si se hubiese realizado, cosa que no dudo, no se habria notado algo de aumento de velocidad, aunque sea un poco.
En fin, lo siento, pero no lo entiendo. Un saludo
Editado 17-11-2016 9:12
Editado 17-11-2016 9:12
Buenos dias.
Hoy si se puede decir que en la web (Mi movistar) aparece la modalidad contratada, siendo esta, banda ancha radio hasta 10 MB, pero no hasta 20 MB
Con lo expuesto anteriormente he de entender que no se habia realizado el cambio. ¿Y ahora qué?. Se realizará la subida hasta 20 Mb o no es posible.
Un saludo
Editado 17-11-2016 12:37
Editado 17-11-2016 12:37
Buenos dias:
Ustedes me dijeron que se habia quitado el limite de hasta 10 Mb y se habia puesto hasta 20 MB, como puede ser que la página web de movistar (MI movistar) aparece que el servicio contrado es hasta 10 MB.
Me gustaria que me pudieran aclarar que servicio tengo contratado, hasta 10 o hasta 20 Mb.
Un saludo
Hola @jlllop56
Voy a intentar explicartelo otra vez.
Lo que ves en la factura y en Mi Movistar es informacion comercial. En el plano comercial, aun quedais muchos clientes a los que no se os ha migrado al nuevo servicio AFR.
¿Cuales son las diferencias comerciales entre AF3G y AFR?
A nivel técnico ya se han configurado a todos los AF3G como AFR. Pero tienes que tener en cuenta que si estas en una zona donde no tienes cobertura 4G y en 3G navegabas a 5 megas... al pasar (a nivel TECNICO) a AFR no vas a notar absolutamente nada porque la conexion es exactamente la misma. Las circunstancias que te impedian alcanzar los 10 megas en AF3G son las misma que te impiden alcanzar 10 megas en AFR..... Un AF3G conectado a 3G, a nivel técnico, es exactamente lo mismo que un AFR conectado a 3G.
Espero habertelo dejado claro ahora.
Saludos
Buenos dias:
Ahora si creo entenderlo. Gracias
Un saludo
Hola @jlllop56,
Como te ha informado @Juanjo_Movistar, me alegro que ya lo tengas claro.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
Entenderlo lo que se dice entenderlo, no, más bien resignación. Ya vivi una situación parecida hace unos años (justo antes de la llegada de la fibra óptica), y al igual que ahora siempre que llamaba recibia la misma respuesta, largas largas.... El día que harto tomé una decisión alguien se digno a llamarme y reconocer lo injusto que era mi contrato, y por fin, se puso solución.Solo pasaron 3 años (Espero que no sea este caso).
Un saludo.
Hola @jlllop56,
En estos momentos es lo que se puede ofrecer, lamento las molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+