Hola buenas tardes, me gustaría saber si con la contratación de Hogar 3G puedo tener acceso a internet por satelite y si no es asi como podria tenerlo. Vivo en un pueblo de León al que no le llega ADSL ni fibra optica, solo tengo línea telefonica de movistar y la conexión a internet con el movil llega con mucha dificultad.
Muchas gracias
Buenas tardes @Catasol
Dispones de información del servicio en este enlace, al igual que de Fusión+ Radio, por si te puede interesar
Si quieres nos puedes enviar tus datos en un mensaje privado, para poder consultar las opciones disponibles
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta Yolanda, me encuentro de viaje y casi sin conexión, no podre mirar los enlaces hasta mi regreso, en unos dias te envio mis datos y comprobamos.
Un saludo
Hola @Catasol
Quedamos pendientes y ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Catasol
Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Catasol
Hemos abierto una consulta al departamento encargado de las coberturas para ver si nos pueden indicar si puedes solicitar Adsl por 3G, la quedamos pendiente y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Por privado te facilito el número de la consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, esperaré entonces vuestra respuesta en estos días.
Un saludo
Hola @Catasol
Te he comprobado la resolución de la consulta que te hicimos y he comprobado que ya se han puesto en contacto contigo para informarte que la única posibilidad sería la conexión por satélite. Se te ha informado del coste económico que supone la instalación del mismo y están a la espera de tu respuesta.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes, en efecto se pusieron en contacto telefónicamente conmigo y me dijeron que la única manera que tenia para conectarme era por satélite. Me informaron de los costes pero ha sido todo verbalmente, ¿podrías indicarme donde esta el enlace en el que puedo leer las condiciones y el precio exacto de la conexión que me ofrecieron hoy?
Es que todas las cosas que se informan vía telefónica siempre acaban con malentendidos y no son nada parecidas en lo que se contrata con lo que se ofrece.
He estado buscando pero no encuentro donde viene esta información en la web.
Otra duda que tengo es si al contratar esta opción de internet por satélite, ¿pierdo mi contrato de linea vacaciones con el que puedo dar de baja la linea de voz cuando no estoy en el pueblo?
Muchas gracias y un saludo
Hola @Catasol
Te facilito el siguiente enlace donde puedes descargar un pdf con todas las tarifas. La que consultas en cuestión esta en la página 16 (Servicio Universal). Te comento que es compatible con tu línea de vacaciones, se añade el servicio nuevo al que ya tienes manteniéndolo igual.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta, lo que no veo en el enlace que me has facilitado el coste de la instalación y si hay algún tiempo de permanencia mínimo.
Hola @Catasol
Te informo que el Hogar 3G no tiene coste de alta, la instalación es gratuita, ni tiene permanencia.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Marco , pero el enlace que me enviaste con las tarifas y la pagina 16 donde pone Servicio Universal ¿esta considerado dentro de la modalidad Hogar 3G? Creia que era otro tipo de conexión diferente, que hogar 3G no era posible en mi vivienda y por eso se tenia que hacer por satelite.
Hola @Catasol
Se denomina Servicio Universal y se realiza un estudio para facilitar al cliente el mejor servicio posible cuando no hay cobre o fibra. El orden seria Hogar 3G, Satélite o Track.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Catasol
Te informe sobre el servicio universal. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marco continuo teniendo las siguientes dudas:
1ª ¿Por que no puede ser hogar 3G que a mi me parece que ofrece algo mas de velocidad, 10mb frente al 1 Mb del satélite?
" En el enlace que me enviaste me parece entender que el coste de instalacion es gratuita, al igual que el alta pero eso es para Hogar 3G ¿pero son las mismas condiciones, gratuitas; para la instalación por satelite?
3ª he seguido buscando y en este enlace
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-suba-1mb
me parece entender que el alta de universal banda ancha tiene un coste de 46,10€ (creía que era gratuito) ¿En que me estoy equivocando?
4ª Ya no se si mi actual linea vacaciones seguirá estando igual y siendo compatible con este tipo de conexión a internet, no se si hay otro modo de poder acceder a internet para un pueblo tan aislado pero que si tiene linea telefónica.
5º Con el teléfono móvil, también de movistar, la conexión de datos llega con muchísima dificultad
Te agradeceria si pudieses seguir ayudandome
Hola @Catasol
Te voy respondiendo a tus consultas con la información que dispongo:
1. Cuando un cliente solicita alta del servicio de conexión a internet si no tiene posibilidad de cobre o fibra se realiza un estudio de la mejor forma de darle servicio. Según el estudio realizado solo se te puede dar servicio por satélite.
2-3. Efectivamente el servicio SUBA Satélite tiene coste. Cuota de Alta: 38,10 Euros, Cuota Mensual: 19,90 €/mes y Cuota de línea 14,379 €/mes + IVA.
4. La línea de vacaciones seguirá igual.
5. No dispongo de información de la línea móvil, si lo deseas puedo pasar tu consulta al foro de móviles para que te lo comprueben.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu respuesta Marco, ¿que pasos tengo que seguir para poceder a contratarlo por aqui?
Telefonicamente no me gustaría hacerlo, porque al final siempre hay malos entendidos y se cambian las cosas que se estan pidiendo.
Hola @Catasol
Confirmame que quieres que te tramite el pedido aceptando las condiciones que te he indicado para iniciar la gestión.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Catasol
Te informe de las condiciones del servicio Hogar 3G. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marco buenas noches, perdona mi tardanza pero me encontraba de viaje y no había podido leer tu respuesta.
Si, te confirmo que me interesa proceder a contratar el servicio Hogar 3G, así que si puedes inicia los tramites oportunos.
Un saludo y muchas gracias por todo
Hola @Catasol
Te pido disculpas pero al realizarte la gestión de alta del servicio universal no permite mantener la línea como de vacaciones. Para poder dar el alta obligatoriamente hay que convertirla a una línea individual si no es posible. Confirmame si estas de acuerdo con convertirla a línea individual para continuar con la gestión.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marco, que faena.
¿Que coste tiene convertir la linea vacaciones en en linea individual?
¿La linea vacaciones podría contratarla de nuevo como la tengo ahora si al final no funcionase bien la conexión a internet vía satélite?
Finalmente, ¿que coste final tendría todo mensualmente iva incluido?
Un saludo
Hola @Catasol
El coste de mas seria que la tendrías que tener siempre activa abonando la totalidad del servicio. El precio es el mismo que te había indicado, estaba incluido ya esta cuota de línea. Respecto a volver a poner la línea de vacaciones si ves que este servicio no te da el resultado que quieres te indico que al convertir a una línea individual tiene 6 meses de garantía. Tendrías que tenerlo mínimo 6 meses para no tener que pagar la penalización. Luego podrías darlo de baja y volver a contratar la línea de vacaciones.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+