Hogar 3G para un pueblo aislado

Catasol
Yo probé el VDSL
Hogar 3G para un pueblo aislado

Hola buenas tardes, me gustaría saber si con la contratación de Hogar 3G puedo tener acceso a internet por satelite y si no es asi como podria tenerlo. Vivo en un pueblo de León al que no le llega ADSL ni fibra optica, solo tengo línea telefonica de movistar y la conexión a internet con el movil llega con mucha dificultad.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 42
7.362 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @Catasol

Highlighted

 

 

Dispones de información del servicio en este enlace, al igual  que de Fusión+ Radio, por si te puede interesar

 

Si  quieres nos puedes enviar tus datos en un mensaje privado,  para poder consultar las opciones disponibles

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
5.673 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Yolanda, me encuentro de viaje y casi sin conexión, no podre mirar los enlaces hasta mi regreso, en unos dias te envio mis datos y comprobamos.

Un saludo

Mensaje 3 de 42
5.649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Catasol

 

Quedamos pendientes y ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
5.644 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, a la espera de tu ayuda.

Mensaje 5 de 42
5.597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Catasol

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
5.576 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Hemos abierto una consulta al departamento encargado de las coberturas para ver si nos pueden indicar si puedes solicitar Adsl por 3G, la quedamos pendiente y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Por privado te facilito el número de la consulta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
5.568 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esperaré entonces vuestra respuesta en estos días.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 42
5.560 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Te he comprobado la resolución de la consulta que te hicimos y he comprobado que ya se han puesto en contacto contigo para informarte que la única posibilidad sería la conexión por satélite. Se te ha informado del coste económico que supone la instalación del mismo y están a la espera de tu respuesta.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
5.551 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, en efecto se pusieron en contacto telefónicamente conmigo y me dijeron que la única manera que tenia para conectarme era por satélite. Me informaron de los costes pero ha sido todo verbalmente, ¿podrías indicarme donde esta el enlace en el que puedo leer las condiciones y el precio exacto de la conexión que me ofrecieron hoy?  

Es que todas las cosas que se informan vía telefónica siempre acaban con malentendidos y no son nada parecidas en lo que se contrata con lo que se ofrece.

He estado buscando pero no encuentro donde viene esta información en la web.

 

Otra duda que tengo es si al contratar esta opción de internet por satélite, ¿pierdo mi contrato de linea vacaciones con el que puedo dar de baja la linea de voz cuando no estoy en el pueblo?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 10 de 42
5.543 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Te facilito el siguiente enlace donde puedes descargar un pdf con todas las tarifas. La que consultas en cuestión esta en la página 16 (Servicio Universal). Te comento que es compatible con tu línea de vacaciones, se añade el servicio nuevo al que ya tienes manteniéndolo igual.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
5.524 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, lo que no veo en el enlace que me has facilitado el coste de la instalación y si hay algún tiempo de permanencia mínimo.

Mensaje 12 de 42
5.498 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Te informo que el Hogar 3G no tiene coste de alta, la instalación es gratuita, ni tiene permanencia.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
5.483 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias Marco , pero el enlace que me enviaste con las tarifas y la pagina 16 donde pone Servicio Universal ¿esta considerado dentro de la modalidad Hogar 3G? Creia que era otro tipo de conexión diferente, que hogar 3G no era posible en mi vivienda y por eso se tenia que hacer por satelite.

Mensaje 14 de 42
5.469 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Se denomina Servicio Universal y se realiza un estudio para facilitar al cliente el mejor servicio posible cuando no hay cobre o fibra. El orden seria Hogar 3G, Satélite o Track.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
5.358 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Te informe sobre el servicio universal. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
5.295 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Hola Marco continuo teniendo las siguientes dudas:

 

1ª ¿Por que no puede ser hogar 3G que a mi me parece que ofrece algo mas de velocidad, 10mb frente al 1 Mb del satélite?

 

"  En el enlace que me enviaste me parece entender que el coste de instalacion es gratuita, al igual que el alta pero eso es para Hogar 3G  ¿pero son las mismas condiciones, gratuitas; para la instalación por satelite? Emoticono triste

 

 

3ª he seguido buscando y en este enlace 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-suba-1mb

me parece entender que el alta de universal banda ancha tiene un coste de 46,10€ (creía que era gratuito)  ¿En que me estoy equivocando?

 

4ª Ya no se si mi actual linea vacaciones seguirá estando igual y siendo compatible con este tipo de conexión a internet, no se si hay otro modo de poder acceder a internet para un pueblo tan aislado  pero que si tiene linea telefónica.

 

5º Con el teléfono móvil, también de movistar, la conexión de datos llega con muchísima dificultad

 

Te agradeceria si pudieses seguir ayudandome

 

Mensaje 17 de 42
5.282 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Te voy respondiendo a tus consultas con la información que dispongo:

 

1. Cuando un cliente solicita alta del servicio de conexión a internet si no tiene posibilidad de cobre o fibra se realiza un estudio de la mejor forma de darle servicio. Según el estudio realizado solo se te puede dar servicio por satélite.

 

2-3. Efectivamente el servicio SUBA Satélite tiene coste. Cuota de Alta: 38,10 Euros, Cuota Mensual: 19,90 €/mes y Cuota de línea 14,379 €/mes + IVA.

 

4. La línea de vacaciones seguirá igual.

 

5. No dispongo de información de la línea móvil, si lo deseas puedo pasar tu consulta al foro de móviles para que te lo comprueben.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
5.265 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Marco, ¿que pasos tengo que seguir para poceder a contratarlo por aqui?

Telefonicamente no me gustaría hacerlo, porque al final siempre hay malos entendidos y se cambian las cosas que se estan pidiendo.

Mensaje 19 de 42
5.244 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Confirmame que quieres que te tramite el pedido aceptando las condiciones que te he indicado para iniciar la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
5.233 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Te informe de las condiciones del servicio Hogar 3G. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
5.210 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Hola Marco buenas noches, perdona mi tardanza pero me encontraba de viaje y no había podido leer tu respuesta.

 

Si, te confirmo que me interesa proceder a contratar el servicio Hogar 3G, así que si puedes inicia los tramites oportunos.

 

Un saludo y muchas gracias por todo

Mensaje 22 de 42
5.181 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Te pido disculpas pero al realizarte la gestión de alta del servicio universal no permite mantener la línea como de vacaciones. Para poder dar el alta obligatoriamente hay que convertirla a una línea individual si no es posible. Confirmame si estas de acuerdo con convertirla a línea individual para continuar con la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
5.127 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Hola Marco, que faena.

¿Que coste tiene convertir la linea vacaciones en  en linea individual?

¿La linea vacaciones podría contratarla de nuevo como la tengo ahora si al final no funcionase bien la conexión a internet vía satélite?

 

Finalmente, ¿que coste final tendría todo mensualmente iva incluido?

 

Un saludo

Mensaje 24 de 42
5.107 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

El coste de mas seria que la tendrías que tener siempre activa abonando la totalidad del servicio. El precio es el mismo que te había indicado, estaba incluido ya esta cuota de línea. Respecto a volver a poner la línea de vacaciones si ves que este servicio no te da el resultado que quieres te indico que al convertir a una línea individual tiene 6 meses de garantía. Tendrías que tenerlo mínimo 6 meses para no tener que pagar la penalización. Luego podrías darlo de baja y volver a contratar la línea de vacaciones.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
5.104 Visitas