Hogar 3g + Tv

ByAleXx
Más integrado que la RDSI
Hogar 3g + Tv
Muy buenas, esta tarde estuvimos en una tienda de movistar pero la persona que nos atendio no me aclaro nada
Mi pregunta es que nosotro queremos contratar el hogar 3g (sin fijo) + poder ver tanto futbol como el motor, es posible realizar esa combinacion y cuanto seria el coste de ella? Segun lo visto tanto en la pagina del hogar 3g y la movistar +. Se supone que el coste total seria +- 50€ del internet + la television en lo que se supone que la antena te la instalan gratis y que el futbol viene ya incluido, x lo que solo habria que pagar el motor que serian 10€. (Un importe total de 60€ aprox.) Es correcto?
Mensaje 1 de 2
657 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ByAleXx y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, es importante aclarar que Fusión + Radio incluye la línea fija en su cuota mensual de 70 euros -IVA incluido-.

 

Con respecto a los contenidos de fútbol, por defecto tendrías ocho partidos de liga por jornada y la Copa del Rey. Para poder ver los restantes contenidos de fútbol, tendrías que contratar el paquete Premium Extra antes de finalizar el período promocional, el día 30 de este mes. Tras los dos meses gratuitos, el coste de este paquete pasaría a ser de 65 euros mensuales.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
629 Visitas