Hogar 3g

Luis M
Yo probé el VDSL
Hogar 3g

Hola,

actualmente tenemos en casa contratada desde hace años, una linea Adsl de hasta 10Mb bastante mala, ya que apenas nos llega 1Mb por cable asociada a una linea de móvil de 100 min. y 100 Megas en datos. Pagamos por ello 55€ al mes, lo cual nos parece mucho hoy en día por lo poco que ofrecen.

 

En este foro me han comentado que hay una opción llamada Internet 3g en el hogar ¿Me gustaría saber si en mi caso realmente esta opción me puede beneficiar y tener algo más de velocidad?

 

Gracias 😉

Mensaje 1 de 6
827 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis M

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos la cobertura de tu línea, la conexión 3G/4G se instala solo en los casos donde no es posible realizar otra instalación (cobre o fibra óptica),

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis M

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
779 Visitas
Luis M
Yo probé el VDSL

Hola, alguna novedad? ...por cierto, hay alguna posibilidad de que pueda contratar  FUSIÓN #0  a través de esta modalidad porque esta opción si me interesaría.

 

Un saludo 😉

Mensaje 4 de 6
693 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis M

 

Lo siento tu domicilio tiene cobertura de adsl y no es posible contratar Hogar 3g, esta modalidad al tener cobertura solo lo ofrecen los técnicos tras averías reiteradas... En cuanto a la contratación de fusión #0 es solo para altas nuevas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
666 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis M

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
637 Visitas