Hola buenas tardes necesito ayuda tengo 48 horas llamando al servicio al cliente y todas los agentes estan ocupados. Tengo una semana esperando un técnico para el internet y todavía estoy en espera.

WelintonMendez
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes necesito ayuda tengo 48 horas llamando al servicio al cliente y todas los agentes estan ocupados. Tengo una semana esperando un técnico para el internet y todavía estoy en espera.
 
Mensaje 1 de 3
736 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WelintonMendez y bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las dificultades con el acceso al 1002.

¿Tienes pendiente alguna instalación o se trata de una avería de funcionamiento en el router, por favor? 

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WelintonMendez

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte en varios días damos por cerraos este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
593 Visitas