Hola buenas tardes necesito ayuda tengo 48 horas llamando al servicio al cliente y todas los agentes estan ocupados. Tengo una semana esperando un técnico para el internet y todavía estoy en espera.

Highlighted
Hola buenas tardes necesito ayuda tengo 48 horas llamando al servicio al cliente y todas los agentes estan ocupados. Tengo una semana esperando un técnico para el internet y todavía estoy en espera.
 
Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Hola buenas tardes necesito ayuda tengo 48 horas llamando al servicio al cliente y todas los ...

Hola @WelintonMendez y bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las dificultades con el acceso al 1002.

¿Tienes pendiente alguna instalación o se trata de una avería de funcionamiento en el router, por favor? 

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas