Hola @Antonio8404, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Antonio8404
Disculpa la demora en contestar.
Para poder comprobar la cobertura de la zona necesito que me digas provincia y localidad en la que te encuentras.
De todas formas te indico que debido a la situación en que nos encontramos si que es posible que a cobertura se pueda saturar por lo cual afectaría a tu servicio ya que utiliza esta tecnología.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Provincia Lugo, localidad O Corgo. Entiendo la situacion y la comprendo pero no me parece normal que a final de mes se me cobre lo mismo por un servicio del que no dispongo en su totalidad.
Editado 21-04-2020 19:56
Editado 21-04-2020 19:56
Hola @Antonio8404.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en contestarte.
Hemos visto ya la cobertura de zona en la población donde tienes instalado el router y efectivamente es una zona con poca cobertura en redes 3G y 4G. que es la que usa tu router de "Acceso Radio". Y a esos añadimos que debido a la situación que estamos viviendo estos días, se está demandando mas cobertura al hacer mas uso de internet y de telefonía, que hace que decrezca aún mas la red.
También hemos comprobado que se te volvió a abrir un nuevo boletín de avería por la misma causa y el técnico que trató ese boletín te informo de esta falta de red y de la instalación de una antena externa que mejorase las conexiones. ¿nos puedes confirmar si es así o si te han llegado a realizar ya la instalación de esa antena?
¿Has notado mejoría en el servicio?
Nosotros te estamos intentando ayudar desde un foro de asistencia técnica y solo podemos tratar temas de averías o técnicas.
Para la cuestión que planteas relativa a que no se te cobre lo mismo que si tuvieses un correcto servicio, no podemos ayudarte, tienes que contactar con el Foro de atención comercial , o bien nosotros podemos pasar tu hilo con ellos para que te atiendan.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con la antena exterior no ha mejorado nada, durante el dia va mui mal, de madrugada mejora mucho.
Hola @Antonio8404.
Lamentamos que no haya mejorado la conexión con la instalación de la antena externa. Nosotros a nivel técnicos desde aquí , poco más podemos hacer, porque como bien te informaron los técnicos se debe a la saturación de zona y mas en las circunstancias de confinamiento en las que nos encontramos.
Si te parece, de momento, podemos cerrar el hilo, te agradeceríamos que para ello en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se tratado este tema.
Y cuando pase esta situación tan excepcional que estamos viviendo , compruebas de nuevo el funcionamiento y si persiste o notas alguna anomalía nos vuelves a escribir abriendo un nuevo hilo.
Agradecerte tu compresión.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Antonio8404 yo estoy en monforte, mismo problema. Parece que se están riendo de nosotros.
Hola @Antonio8404.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Como ya te habíamos comentado en el anterior post, de momento no podemos hacer nada mas, por tanto vamos a proceder a cerrar este hilo.
Quedamos a tu disposición para que en cualquier otro momento puedas contactar con nosotros.
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es