Hola,me encuentro con un servicio regular.Me explico mi línea de radio no consta y además la velocidad es bastante limitada,no es posible contactar con el teléfono de asistencia.Me pueden ayudar.Graci

Luviodo1
Yo probé el VDSL
Hola,me encuentro con un servicio regular.Me explico mi línea de radio no consta y además la velocidad es bastante limitada,no es posible contactar con el teléfono de asistencia.Me pueden ayudar.Graci
 
Mensaje 1 de 17
2.555 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luviodo1

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luviodo1

 

Perdona la demora en responderte. Te confirmamos que hemos revisado los datos que te solicitamos. 

 

Hemos estado revisando la línea, está de alta en el sistema correctamente aunque observamos que la cobertura en la zona es algo irregular.

 

Necesitamos que nos confirmes cuál es la marca y modelo del router, el indicador de señal de red de qué color está. Además, si con los móviles de movistar, en la misma ubicación que tienes el router, si tienes cobertura ya sea de voz como datos móviles o tiene poca señal y desde cuando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.454 Visitas
Luviodo1
Yo probé el VDSL

Gracias,la demora fue importante.

El router es un WNC WLD71-T1  ,con el móvil obtenemos picos de 60 a 80 de velocidad.  Ayer y hoy hicimos una comprobación con el router de mi hermano,un Huawei también de Movistar radio y las pruebas salen acorde con lo contratado ocilando siempre por encima de 15.Si la cobertura fuese irregular puede generar estos problemas ,si no fuese así porque con el otro router salen bien las pruebas. (Estoypendiente de recibir llamada de asistencia técnica).Quisiera una solución.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 17
2.445 Visitas
Luviodo1
Yo probé el VDSL

Añado las luces de cobertura son azul y verde,el técnico me comentó que había configurado para 3g pues era cuando mejores mediciones obtenía.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 17
2.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Luviodo1

 

Te pido disculpa por la tardanza de nuestra respuesta. Estamos comprobando los datos de la linea son correcto , Te vamos a solicitar que realices un reset del router ,  ( por la parte de atrás tiene un agujero que te indica Reset , es necesario pulsar con una aguja un clip), el router se reiniciara 

Una vez reiniciado , comprueba el servicio  y nos los indicar por favor

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.419 Visitas
Luviodo1
Yo probé el VDSL

Gracias por su pronta respuesta,el servicio técnico acudió ayer, sustituyó el router y la tarjeta.Aparentemente y yen el momento clavo las condiciones contratadas, pero sigue teniendo muchas oscilaciones. No obstante en general ha mejorado.Quedo en observación de la incidencia ante un problema en la antena que nos da cobertura.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 17
2.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Luviodo1

 

¿Me  podrías confirmar el correcto funcionamiento respecto a la conexión  a internet , por favor ?

Hemos comprobado la cobertura a nivel de zona no consta ninguna incidencia ¿Desde cuando tienes esta incidencia , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.388 Visitas
Luviodo1
Yo probé el VDSL

Hola gracias por el interés,el técnico acudió a mi casa, sustituyo el router y el servicio de internet  se mantiene desde ese momento razonablemente bien (aproximadamente de más de 10  la mayor parte de las mediciones).No obstante la antena que nos da la cobertura no está funcionando bien tiene constantes oscilaciones.Me explico mi móvil con cobertura también de Movistar sufre los mismos problemas picos de 60  a menos de 10  luego rebota a  casi 100  resulta extraño.Pero por ahora el servicio de internet en casa funciona bastante bien con la antena amplificadora.

 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 17
2.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Luviodo1

 

Me alegro  que  tu conexión a internet funcione correctamente . He vuelto a comprobar la cobertura en la zona y no tengo constancia de ninguna incidencia . ¿Desde cuando  tenéis esta incidencia por favor ? ¿Te sucede tanto en el interior como en el exterior , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tu respuestas 

 

un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.365 Visitas
Luviodo1
Yo probé el VDSL

Gracias por su pronta respuesta,la observación de la cobertura la obtuvimos mediante comprobaciones ,acudimos a medir la potencia de emisión y rango y de la antena emisora que en teoría nos daría servicio es realmente muy baja y la otra que está más alejada (me refiero a distancia ) casi  duplica la potencia.Esta comprobación la hicimos tanto con el móvil como con el router.

Espero sirva como orientación para dar una respuesta  ante éste problema.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 17
2.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luviodo1.

 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que no hay ninguna incidencia en la antena de la zona, pero sí que hay previsiones para implementar 4G en esa zona. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.301 Visitas
Luviodo1
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta,la red 4g que me comenta ya está implementada solo que no emite con la nitidez que corresponde  de ahí las incidencias.Ayer fue especialmente conflictivo ,no pasaba de 4.(entiendo que en las circunstancias que nos encontramos no son las más idóneas). La antena en cuestión es:  28380115cell Id  3311 Lac ésta no va bien y la otra que nos da servicio es la antena 28377827 cell Id. 3311Lac.Con está última el servicio va razonablemente bien,  pero tiene preferencia por la primera antena que no está bien. 

Un saludo

 

Mensaje 13 de 17
2.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luviodo1

 

Te pedimos disculpas por molestias ocasionadas. Como te comentaban los compañeros, no consta abierta ninguna incidencia en zona, por lo que vamos a pasar un boletín a los compañeros de zona para que revisen la antena. En cuanto tengamos más datos, te informamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.264 Visitas
Luviodo1
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta,hace apenas una hora se puso en contacto con nosotros el técnico para preguntar por la incidencia ,le comento que particularmente creo que es un problema de los repetidores,pues no es normal el cambio de prestaciones según sea uno u otro repetidor.(ante la situación que estamos sufriendo)no tanto de colapso como de falta de prestaciones en el repetidor que les comenté. Nuestro proveedor de telefonía móvil , también con cobertura Movistar,si le consta que la señal en  nuestra zona no es la más adecuada.

Supongo que ahora mismo no será plan de iniciar una comprobación a fondo del problema,pero quisiéramos que no quede en saco roto.

Un saludo

Miguel Heres

Mensaje 15 de 17
2.261 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenas te invito a que te unas a la lista de personas que estamos afectadas por un servicio deficiente.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Lista-de-usuarios-afectados-por-Baja-Velo...

Un saludo

Mensaje 16 de 17
2.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días Luviodo1,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Como bien nos indicas nos encontramos en una situación excepcional y estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar el mejor servicio posible.

 

Una vez que esta situación termine, revisa el funcionamiento, en el caso de que sigas teniendo algún fallo, abre un nuevo hilo haciendo referencia a este y seguiremos ayudándote.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.208 Visitas