Hola no me funciona el servicio y es imposible contactar con el 1002

OscarVilaboaMourenza
Más integrado que la RDSI
Hola no me funciona el servicio y es imposible contactar con el 1002
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarVilaboaMourenza y bienvenido a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las dificultades con el acceso al 1002.

¿Qué servicio en concreto no te funciona, por favor?

¿Nos puedes detallar un poco más lo que te sucede?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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OscarVilaboaMourenza
Más integrado que la RDSI

No recibo llamadas e internet no funciona

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarVilaboaMourenza

 

 

¿No recibes llamadas en un teléfono móvil o en un fijo? ¿te deja llamar? ¿que se escucha si te intentan llamar?

¿el servicio de internet que te falla es en el móvil , con datos móviles o es en el router de la casa?

 

Por favor , con el fin de revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo  o móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarVilaboaMourenza

 

Nos gustaría saber si con el cambio de router te hicieron se ha solventado la avería.

 

Un saludo

 

Galder



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OscarVilaboaMourenza
Más integrado que la RDSI

Si con el cambio del router perfecto

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarVilaboaMourenza,

 

Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que se haya subsanado la incidencia y hayas podido recuperar el correcto funcionamiento. 

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Por otro lado, si crees que la consulta ha quedado solucionad,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas así pueden consultarlas otros usuarios que lo necesiten.

 

Muchas gracias, que pases un buen día, un saludo

 

Irene

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarVilaboaMourenza

 

Nos alegra de que te funcione el servicio, por nuestra parte cerramos este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.


Un saludo.

 

Galder



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