Hola no me va bien el radio internet va muy lento

Hola no me va bien el radio internet va muy lento

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Hola no me va bien el radio internet va muy lento

Hola IvanHidalgoGonzalez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Tus líneas móviles de Movistar navegan correctamente en la misma ubicación? ¿Has probado a reiniciar el router para ver si así el problema queda resuelto?

En cualquier caso, para que podamos revisar qué puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Movistar Internet Radio.
  • Número de línea móvil en el que puedan contactarte, y en qué horario.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
92 Visitas

Hola IvanHidalgoGonzalez,

No hemos recibido respuesta con tus datos.

¿Pudiste solucionar la incidencia en algún otro canal de atención?

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
70 Visitas

Buenos días IvanHidalgoGonzalez

Como no hemos tenido respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

Saludos

Raquel 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
51 Visitas