Huawei B315 - Problema red wifi, invisible en ocasiones para algunos equipos.

marabulla
Yo probé el VDSL
Huawei B315 - Problema red wifi, invisible en ocasiones para algunos equipos.

Buenas noches,

 

Llevo unos 15 días con el servicio de internet 4g y en comparación con el adsl, va mucho mejor en mi zona. Sin embargo, estoy teniendo un problema bastante molesto que no se me había presentado con ningún router antes. Cada vez que al router le da el punto, deja de mostrar su red wifi a algún equipo (portátil, móvil, tablet, ...) de casa. El equipo deja de tener conexión a internet y cuando miras en el visor de redes, aparecen todas las redes de mis vecinos menos la mía. Sin embargo en el resto de equipos si que se ve la red y permanecen conectados. Para solucionarlo, tengo que realizar algún cambio en la zona de administración de router "Config. Básica WLAN" (cambiar contraseña, habilitar una segunda red wifi ...) para que el módulo wifi se reinicie y así se arregla. No sirve con reiniciar el router.

También hay veces que el led wifi se apaga pero sigue habiendo internet y los equipos siguen conectados. En fin, creo que es problema del firmware. El mío tiene la siguiente versión:

 

Vers. del software del:21.311.06.03.456
Versión de UI web:17.100.09.00.03

 

Hay actualizaciones que eviten esta molestia?.

 

A ver si pueden ayudarme. Gracias.

Mensaje 1 de 10
2.076 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marabulla,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

La desconexión que comentas, ¿te sucede siempre en los mismos equipos? ¿O una vez te sucede en unos y en otras ocasiones en otros?

 

Por otra parte, indicas que has reiniciado el router. ¿Has probado a restablecerlo a valores de fábrica para ver si el problema persiste?

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.019 Visitas
marabulla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me ha pasado ya con tres dispositivos distintos, un móvil, un tablet y un portátil. Me lleva pasando desde que me lo pusieron, que hace 15 días. Lo he reseteado en una ocasión y sigue igual.

Mensaje 3 de 10
2.001 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marabulla,

Disculpa nuevamente la demora en contestar.

 

Para que podamos pasar nota al área correspondiente, necesito que me confirmes los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al servicio Movistar Internet Radio.
  • Persona, número y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.975 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marabulla,

No he recibido respuesta de tu parte con los datos que te solicité. ¿Sigue presentándose el inconveniente que comentabas?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.952 Visitas
marabulla
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He estado unos días fuera, por eso no he podido responder antes.

 

Te he pasado los datos por privado.

 

 

Mensaje 6 de 10
1.929 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marabulla,

Con los datos que me has facilitado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este boletín y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.922 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marabulla,

Veo que el boletín de avería ha sido cerrado debido a que no tenías disponibilidad para hacer pruebas.

 

Podemos dejar el hilo abierto o cerrarlo hasta que tengas disponibilidad para seguir adelante con esta consulta.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.900 Visitas
marabulla
Yo probé el VDSL

Voy a estar unos días sin disponibilidad. Viendo que si me vuelve a fallar tengo que llamarlos a ellos para que hagan unas pruebas, podemos darlo por cerrado el hilo.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
1.897 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marabulla,

De acuerdo, procedo al cierre de este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.884 Visitas