Huawei B315s-22

DAROGO
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei B315s-22

Quería saber cómo conseguir el código para liberar el Router 4G Huawei B315s de Movistar para poder utilizarlo con mi tarjeta SIM, también de Movistar.

Gracias

Mensaje 1 de 5
529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAROGO.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el router es con una línea Acceso Fijo Radio que tenías contratado o es para una tarjeta de una línea móvil y que sucede cuando introduces la tarjeta, por favor?  Para poder comprobar la información de la línea que deseas utilizar, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DAROGO

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados. No obstante, ¿son del titular que adquirió el equipo?. 

 

Por otro lado, los  Router de Fusion Radio se asocian a la SIM que se suministra o pone el técnico para este fin. Además que vienen con un número de fijo, no móvil. Cuando el usuario extrae la SIM con la que viene y la inserta de nuevo, tiene que ser un técnico quien se desplaza al domicilio de la instalación de Fusion Radio para restaurar el servicio nuevamente. Por este motivo, no podemos garantizar el funcionamiento para su uso con otras tarjetas. 

 

Si es un router adquirido, no como fusion radio, no requiere ninguna liberación para poder usarlo con otra SIM de movistar. Si ya has comprobado la configuración del APN, revisa que la SIM en otro móvil funciona y si otra SIM en el Router no lo hace, si está en garantía, sería llevarlo a través de un distribuidor de Movistar, sino con el fabricante. 

 

Nos comentas. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DAROGO

 

En este caso, como indica mi compañera si se trata de un Router de Fusión Radio no podemos garantizar que funcione con una sim móvil ya que están configurados para usarse con una sim asociada a la linea fija.  Por lo que lamentamos no poder ser de mas ayuda en este caso. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DAROGO

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas