Buenos días.
Hace unos días nos pusieron una conexión Fijo Radio. Tenemos un Time capsule de Apple y ayer intenté conectarlo al nuevo router.
He probado a poner el Huawei en modo Bridge y conectarlo al puerto Wan del Time, pero acaba de funcionar.
Puede ser que tenga que configurar la sesión pppoe en el Time, pero me falta la contraseña ya que no puedo verla en el router.
Me la podríais facilitar?
Gracias.
Buenas tardes.
me podéis pasar esa info por favor?
Gracias.
¡Hola AlfredoLago y disculpa la demora!
Siendo el AFR un servicio especial y dado que ese dato concreto no está publicado en la Comunidad por parte de ningún moderador, hemos hecho una consulta al respecto, en cuanto tengamos respuesta te contamos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Disculpa la demora AlfredoLago!
No nos hemos olvidado de tu caso, lo hemos consultado de nuevo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AlfredoLago!
Tienes un privado...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AlfredoLago!
Esperamos que la información te fuera de utilidad para resolver la cuestión. Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta.
¡Saludos y buen fin de semana!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar