Hola, acabo de recibir este dispositivo y queria saber que tipo de antenas debo de comprar para mejorar la recepcion de la señal ya que viene sin ellas. Por otra parte como tampoco me han dejado el manual del mismo queria saber si el simbolo de conexion por cable con el pc debe de estar parpadeando o fijo ya que estan todos fijos menos ese.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pacmaniac,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a lo que tienes contratado.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pacmaniac,
No tenemos información sobre las antenas compatibles con este router.
En el caso de este servicio internet radio son los instaladores los que determinan si por la ubicación del equipo y los niveles de cobertura se necesita o no una antena externa.
Si se necesita, es el propio técnico el que genera la petición a nivel interno y su correspondiente instalación (gratuita).
Si notas fluctuaciones de señal y/o pérdidas de conexión puedo pasar una nota a los mantenedores para que lo analicen.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Pacmaniac:
De acuerdo, escalo la consulta a los mantenedores del servicio.
Como teléfono de contacto, ponemos el fijo que nos has facilitado. Si quieres que anotemos uno alternativo o un horario en el que localizarte, indícamelo en un mensaje privado.
Aunque contactaran contigo, por aquí te contaremos las novedades que nos lleguen.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Pacmaniac
Comentan los compañeros que han contactado contigo y habéis aclarado las dudas de funcionamiento, ¿es correcto? ¿Puedes contarnos ha quedado resuelto?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Pacmaniac
Gracias por la respuesta;)
Así lo dejamos de momento, si notas alguna anomalía de funcionamiento coméntanosla para que la revisemos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola buenas noches,
¿Las antenas externas las tenemos que comprar nosotros o Movistar las proporciona?
En el caso de que las tengamos que comprar, ¿tenéis algún link/modelo para ir a tiro fijo?
Gracias,
un saludo,
Buenos días diloal87,
¿Nos podrías aclarar para que necesitas antenas externas?
Desde Movistar tenemos diferentes servicios con antenas exteriores que resuelven mala calidad o falta de cobertura en domicilios,
problemas de señal interior etc.
Para poder ayudarte envíanos por privado los siguientes datos:
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días diloal87
Estamos a la espera de respuesta de la petición de datos para poder resolver tu consulta.¿Sigues interesado en las antenas externas?
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. diloal87,
En vista que no has respondido a nuestra petición de datos procedemos a cierre de este hilo.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar