Huawei b315 antenas

Pacmaniac
Yo probé el VDSL
Huawei b315 antenas

Hola, acabo de recibir este dispositivo y queria saber que tipo de antenas debo de comprar para mejorar la recepcion de la señal ya que viene sin ellas. Por otra parte como tampoco me han dejado el manual del mismo queria saber si el simbolo de conexion por cable con el pc debe de estar parpadeando o fijo ya que estan todos fijos menos ese.

Mensaje 1 de 13
3.984 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pacmaniac,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a lo que tienes contratado.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.961 Visitas
Pacmaniac
Yo probé el VDSL

hecho

Mensaje 3 de 13
3.955 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Pacmaniac,

 

No tenemos información sobre las antenas compatibles con este router.

 

En el caso de este servicio internet radio son los instaladores los que determinan si por la ubicación del equipo y los niveles de cobertura se necesita o no una antena externa. 

 

Si se necesita, es el propio técnico el que genera la petición a nivel interno y su correspondiente instalación (gratuita).

 

Si notas fluctuaciones de señal y/o pérdidas de conexión puedo pasar una nota a los mantenedores para que lo analicen.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.939 Visitas
Pacmaniac
Yo probé el VDSL
Pues preferiría que la pasaras ya que todavía estoy en período de prueba y quiero estar seguro de que me va más o menos bien. Como ya dije baja y sube la cobertura demasiadas veces
Mensaje 5 de 13
3.938 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Pacmaniac:

 

De acuerdo, escalo la consulta a los mantenedores del servicio. 

 

Como teléfono de contacto, ponemos el fijo que nos has facilitado. Si quieres que anotemos uno alternativo o un horario en el que localizarte, indícamelo en un mensaje privado.

 

Aunque contactaran contigo, por aquí te contaremos las novedades que nos lleguen.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.930 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Pacmaniac

 

Comentan los compañeros que han contactado contigo y habéis aclarado las dudas de funcionamiento, ¿es correcto? ¿Puedes contarnos ha quedado resuelto?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.918 Visitas
Pacmaniac
Yo probé el VDSL
Si me han explicado la situación de todos modos lo iré observando cómo me ha dicho el compañero.
Gracias
Mensaje 8 de 13
3.914 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Pacmaniac

 

Gracias por la respuesta;)

 

Así lo dejamos de momento, si notas alguna anomalía de funcionamiento coméntanosla para que la revisemos

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.906 Visitas
diloal87
Yo probé el VDSL

hola buenas noches,

 

¿Las antenas externas las tenemos que comprar nosotros o Movistar las proporciona?


En el caso de que las tengamos que comprar, ¿tenéis algún link/modelo para ir a tiro fijo?

 

Gracias,

 

un saludo,

Mensaje 10 de 13
1.279 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días  diloal87,

 

¿Nos podrías aclarar para que necesitas antenas externas?

Desde Movistar tenemos diferentes servicios con antenas exteriores que resuelven mala calidad o falta de cobertura en domicilios,

problemas de señal interior etc.

 

Para poder ayudarte envíanos por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Dirección donde ocurre.
  • Números de móviles afectados o numero fijo.
  • Numero móvil de contacto.

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.245 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días diloal87

 

Estamos a la espera de respuesta de la petición de datos para poder resolver tu consulta.¿Sigues interesado en las antenas externas?

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.129 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. diloal87,

 

En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.

 

Un Saludo 

Jose
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.076 Visitas