Huawei b315

CalGuenyo_1
Yo probé el VDSL
Huawei b315
Mensaje 1 de 10
1.052 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CalGuenyo_1,

Hemos consultado acerca de la disponibilidad de esta opción en el menú del router. En cuanto obtengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.017 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CalGuenyo_1,

No hemos recibido respuesta sobre la consulta que efectuamos, por lo que vamos a tratar de obtenerla por otros cauces.

 

Para ello, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Movistar Internet Radio.
  • Línea móvil de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
959 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CalGuenyo_1,

Hemos recibido por privado los datos solicitados y hemos trasladado tu consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
945 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CalGuenyo_1,

Tu consulta sigue pendiente. Es posible que te contacten para informarte.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
915 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CalGuenyo_1,

Compruebo que te han contactado en relación a este caso y te han remitido a que contactes con el área de atención al cliente para que te informen al respecto.

 

¿Has podido contactar con ellos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
903 Visitas
CalGuenyo_1
Yo probé el VDSL

Hola, a mi nadie me a llamado....

Saludos.

Mensaje 7 de 10
887 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CalGuenyo_1

 

Los compañeros comentan que hablaron contigo el día 19 por la tarde y que te recomendaron que te pusieran en contacto con el 1004 para aclarar las dudas que tenías sobre el funcionamiento del servicio, ¿no es correcto?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
872 Visitas
CalGuenyo_1
Yo probé el VDSL

Hola, pues llamare al 1004.......Gracias.

Mensaje 9 de 10
864 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CalGuenyo_1,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
841 Visitas