INAUDITO: LOS PROBLEMAS CONTINUAN

jml45
Yo probé el VDSL
INAUDITO: LOS PROBLEMAS CONTINUAN

Hace apenas 4 o 5 días tuve que escribir en este foro un mensaje ante la irregularidad que Movistar habia hecho y el cúmulo de problemas que estaba teniendo desde que hace 4 meses soy cliente de esta compañia.

El mensaje que escribi era este:

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/ENGA%C3%91ADO-NUEVAMENTE-POR-MOVI...

 

Me veo forzado nuevamente a tener que escribir otro nuevo ya que ayer mismo di por finalizado ese mensaje al aceptar la solución que Vds me daban y ya no puedo escribir en el. El problema es: que la solución que me ofrecieron la han gestionado mal y nada tiene que ver con lo que aqui escribimos.

 

Si lo repasan, me ofrecieron volver al mismo contrato que tenia previo al error de cambiarme movistar a Fusión Pro, o bien cambiarme a Fusión #0. Todo lo que les voy a decir está escrito en ese mensaje que les posteo, asi que lo pueden comprobar:  Me pasan el enlace en donde me informan de los servicios  y tarifas de fusion 0 y les contesto lo siguiente:

"

"Gracias por la atención y la respuesta Maribel y como lo único que deseo es resolver y zanjar este asunto definitivamente ya que me estoy llevando un buen berrinche con el, a parte de una perdida considerable de tiempo, le ruego realice los tramites necesarios para que se cambie mi contrato a Fusión 0, sin deco, manteniendo internet por radio, fijo y linea y 2 lineas de moviles. Me interesa la tarifa básica de 50 mb (aunque mi internet sea por radio a max. 20 mb) y con la tarifa de 45 € al ms.

 

Por favor, me gustaria que me notificaran cuando esto sea efectivo o si realmente se ha realizado como indico, para cerrar definitivamente este tema."

 

A lo que ayer me notificaron que el cambio se había realizado. Pero el culebron continua:

Observo ayer en el ordenador que algunos programas que utilizo han dejado de funcionar por el tema de "puertos" y veo claramente que han estado tocando el router y la conexión, pero hoy veo que internet (lo tengo por radio) va ralentizado en extremo. hago los test de velocidad (he realizado unos cuantos a lo largo del dia) y no me pasa de 6 o 7 mb...  Accedo a "mi movistar" para comprobar que todo estaba correcto...pero no, no lo estaba. De 20 mb reales que me llegaban antes, ahora me han puesto 10 mb (no ofreciéndome más de 6 o 7 reales) y observo también que la segunda linea de movil "va por libre", no me la han incluido en el paquete ¡¡¡¡

 

He llamado al 1004 y tras comprobar todo, me han comentado que se ha gestionado mal. Han dado los pasos para incluir la 2ª linea de movil en el paquete deFusion #0 pero respecto al tema de la velocidad de internet por radio desde ahí no pueden hacer nada.

 

Miren, si lo pueden solucionar definitivamente por favor haganlo y dejen todo como ya se había escrito por aqui: Todo era exactamente igual a como lo tenía antes del error del cambio de contrato por Movistar, la única diferencia era que en la linea de movil principal, ahora tendría menos gb y en vez de llamadas ilimitadas, ahora pasaria a tener 200 minutos. La tv, ya les he repetido por activa y por pasiva, me es igual, no la quiero ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

POR FAVOR, CERCIERONSE Y COMPRUBEN TODO LO QUE HAY ESCRITO EN ESE MENSAJE ANTERIOR y solucionenlo definitivamente o compruben porque han manipulado la velocidad e internet, de otro modo no voy a dar más oportunidad al cúmulo de problemas que estoy teniendo y definitivamente pedire la portabilidad en otra compañía. les agradecí ayer su atención y la rapidez en solucionar los problemas (aunque estos hayan creado más), espero que pueda dar fé de mis palabras.

Gracias y un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jml45,

 

En cuanto al contrato de Fusión #0 con ambas líneas móviles ya está regularizado.

Vamos a revisar la velocidad de tu línea, estamos en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
583 Visitas
jml45
Yo probé el VDSL

He cerrado el hilo inicial de todo este problema para que no haya duplicidades, podemos continuar con este para solucionar todo.

La segunda linea de movil ya está regularizada. El problema  de internet por radio es que se ha manipulado la linea o el router ya que comprobé el tema de puertos.  En los 4 meses que llevo, la velocidad ha sido siempre buena y constante, 20 mb reales y desde el domingo (día en que se produjo el cambio a Fusión #0), no me pasa de 5 o 6 mb. Hoy no lo he usado porque estoy fuera del domicilio. También he visto en "mi movistar" que Fusión #0 me figura  ahora con "hasta 10 mb", no se si eso es significativo y efectivamente se me ha restado velocidad (cosa que fue en lo que insisti que no quería) o solo es alguna incidencia en la linea por algún  motivo.

Espero tu respuesta. Gracias Ana

Mensaje 3 de 6
568 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jml45!

 

Vamos a ayudarte desde este área técnica de móviles, de ahí que verás hemos movido el hilo desde el foro original.

 

¿La medición de velocidad la hiciste estando conectado por wifi o por cable ethernet?

 

Hemos revisado tu línea, y comprobado que el perfil que tiene asignada tu línea es el correcto (hasta 20Mb). Para poder profundizar en la cuestión, ¿nos puedes decir qué luces y de qué color tiene encendidas el equipo de Acceso Fijo Radio?

 

¿Puedes probar a realizar un test de velocidad con alguno de los móviles que tengas en el domicilio (estando conectado a datos móviles, no a wifi), para ver si nos da la misma velocidad? Dinos también si en el móvil te marca 4G o 3G en el momento de hacer la prueba por favor.

 

¡Gracias y saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
548 Visitas
jml45
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Ya se ha regularizado la velocidad de internet. A parte de entrar en el ordenador y prácticamente no poder navegar, los test los he realizado tanto por web como por el movil con  el test de velocidad de movistar y ambas no me daban mas de 5 o 6mb. Lo he realizado ahora también y la velocidad de internet por radio se ha vuelto a estabilizar en 20 mb, aunque si lo hago con el movil conectado a 4g y no por wifi, esta aumenta a 86 mb. Pero lo importante es que se ha solucionado. He tenido que llamar al soporte técnico para que me indicaran como acceder al router ya que es por radio y no se puede por el portal alejandra y necesitaba volver a abrir todos los puertos que tenía y efectivamente han comprobado que se había realizado algun cambio en la linea (aunque no me han dado ninguna explicación del porqué) y que ya está todo solucionado.

Asi que muchas gracias de nuevo por la atención Carlos y podemos cerrar ya el hilo, aceptando la solución

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
534 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  jml45, me alegro!

 

Ya sabes que aquí nos tienes si tienes alguna otra duda o consulta en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
523 Visitas